Actualidad Info Actualidad

El próximo Easyfairs Packaging Innovations Barcelona se pospone a 2013

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

Easyfairs Iberia ha decidido posponer un año la celebración de la próxima edición de Packaging Innovations en Barcelona. La quinta edición de este encuentro, que debía celebrarse en la capital catalana los días 7 y 8 de marzo, tendrá lugar un año después, los días 20 y 21 de febrero de 2013, en el CCIB - Recinto del Fórum de Barcelona.

Imagen

Dada la situación económica actual y conscientes de la menor previsión de inversión en packaging y diseño de valor añadido, Easyfairs considera que no es el mejor momento para celebrar un salón centrado en la innovación, creatividad y packaging de diseño. “Tras analizarlo detenidamente consideramos que es la mejor decisión en interés de nuestros expositores, visitantes y colaboradores. Pensamos que es más honesto esperar 12 meses y que nuestros expositores y visitantes sigan obteniendo el máximo valor de su participación”, ha argumentado Lorena Albella, directora de Marketing.

Para compensar a los expositores que habían confirmado su participación y para agradecerles su lealtad, Easyfairs mantendrá el mismo emplazamiento y las mismas condiciones y precio para la próxima edición. Además obtendrán mayor visibilidad de sus productos y servicio, ya que podrán participar gratuitamente en el Área ExpoTrends, que acogerá una exposición de lo último en packaging de diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS