Actualidad Info Actualidad

Storopack lanza un equipo compacto para suministrar cojines de protección en embalaje

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

Equipo Foamplus Mini
Equipo Foamplus Mini.

Storopack, especialista en embalajes de protección, ha lanzado Foamplus Mini, un equipo de sobremesa autónomo que suministra cojines de espuma en poliuretano (PU). El sistema de embalaje ‘espuma en bolsas’ se basa en un enfoque innovador: los componentes de espuma se encuentran directamente en el equipo y no en toneles o contenedores adicionales. Esta sencillez también se refleja en el manejo. Se puede elegir entre cuatro tamaños de bolsas y cinco cantidades de relleno. El servicio continuo no requiere ningún proceso de limpieza.

Después del llenado del equipo pueden producirse una media de entre 30 y 40 cojines de espuma. Para rellenarlo, se abre la tapa delantera del cabezal del equipo y se introduce un nuevo paquete de componentes. Como es compacto, de fácil transporte y funciona con corriente convencional de 220V, Foamplus Mini puede ser empleado en diferentes lugares: por la mañana en producción y a mediodía en la sección de expediciones. “Para el usuario esto significa que para embalar simplemente tiene que enchufar el equipo y empezar a trabajar”, explican desde la firma. Los cojines de espuma en PU son embalajes de protección ligeros y de empleo universal. Al endurecerse, el plástico se adapta al contorno individual del producto a embalar. Foamplus Mini está diseñado para una necesidad de embalaje como la que puedan tener oficinas de correos, tiendas online o start-ups.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS