Actualidad Info Actualidad

Heineken y Asmtel apuestan por el barril de cerveza en PET de Appe

31/08/2011

31 de agosto de 2011

Las marcas internacionales de cerveza Heineken y Amstel ahora comercializan en un nuevo barril de PET de cuatro litros con tapa integrada fabricado por la división de La Seda, Appe. El nuevo barril 'Tapje' es un sistema dosificador de tamaño reducido para cerveza de barril que los consumidores pueden utilizar en sus propios hogares. Se trata de una innovadora alternativa económica al tradicional pack de latas de cerveza y que además ofrece una mayor flexibilidad a los consumidores. El nuevo barril se ha empezado a comercializar recientemente en los Países Bajos antes de su lanzamiento en otros mercados.
Imagen
El 'Tapje' hace uso de la exclusiva tecnología barrera monoBLOXTMde APPE con agentes absorbedores de oxígeno o 'Scavengers'. Es decir el resultado final es un envase que por un lado mantiene alejado el oxígeno y por otro evita que la cerveza pierda su carbonatación, por lo que el envase protege la integridad de la calidad de la misma.

Una vez abierto, mantiene la cerveza fresca durante 30 días, por lo que es ideal para fiestas o para quienes beben esporádicamente.

El 'Tapje' sólo debe enfriarse en el frigorífico durante diez horas y ya está listo para usar. Como alternativa, se puede utilizar el refrigerador para cerveza que se comercializa por separado, el cual reduce el tiempo de enfriamiento a una hora. Un indicador a color en la parte frontal del barril avisa cuando la cerveza ha alcanzado la temperatura adecuada para su consumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS