Actualidad Info Actualidad

Torraspapel presenta en Labelexpo sus papeles especiales, en la ampliación de cuya producción ha invertido 26 millones de euros

29/07/2011

29 de julio de 2011

Metalvac es una línea de papeles metalizados por alto vacío y 100% reciclable
Metalvac es una línea de papeles metalizados por alto vacío y 100% reciclable.

Papeles estucados a una cara, metalizados, de alto brillo, térmicos y materiales autoadhesivos. Son algunas de las novedades que la Torraspapel, del Grupo Lecta, presentará en Labelexpo 2011. Por otra parte, la empresa ha anunciado recientemente inversiones de más de 26 millones de euros para ampliar la capacidad productiva de su gama de papeles especiales, Metalvac y Adestor, como signo de su apuesta por diversificar su gama de productos.

La puesta en marcha de una nueva máquina de autoadhesivos en Almazán (España) doblará la capacidad productiva actual, y la apertura de un moderno centro logístico en el centro de Europa fortalecerá su servicio y posición comercial en los mercados del centro y Este Europa. La gama de materiales autoadhesivos Adestor es un producto de reconocida calidad disponible en hojas y en bobinas que propone múltiples soluciones para las necesidades de etiquetado más exigentes. Su gama llena de colores, acabados y texturas son el reflejo de los distintos segmentos de aplicaciones a los que está destinado, como el de bebidas y alimentación, retail, logística y transporte o cuidado personal y del hogar.

En cuanto a Metalvac, la línea de papeles metalizados por alto vacío 100% reciclable, la nueva inversión va a permitir un aumento de capacidad productiva de alrededor de un 70% para poder atender las necesidades de un mercado en crecimiento, especialmente en el sector de las etiquetas y el embalaje. La instalación de una nueva metalizadora en su fábrica de Leitza (España) refleja la voluntad de Torraspapel por aumentar la producción de productos de alto valor añadido. Metalvac es un producto especialmente diseñado para etiquetas de alta calidad para cervezas y bebidas en general, inner-liners y embalaje flexible. Plata u oro, brillo o mate, Metalvac está disponible en diversos tipos de gofrado y es adecuado para el etiquetado de envases recuperables.

Éstas y otras novedades estarán al alcance de los visitantes de Labelexpo en el stand de Torraspapel (A72), en el pabellón 5. La feria se celebra del 28 de septiembre al 1 de octubre en Bruselas.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS