Actualidad Info Actualidad

Grup Giró abrirá una planta en Platea (Teruel)

04/05/2011

4 de mayo de 2011

El Grup Giró, especialista internacional en tecnología y sistemas de envasado en malla tejida para la industria hortofrutícola, ultima un acuerdo con el Gobierno de Aragón para la adquisición de una parcela de 4.100 metros cuadrados en la plataforma logístico-industrial de Teruel (Platea). La compañía tiene previsto construir sobre ese terreno su octava planta mundial con el fin de abastecer la creciente demanda procedente de Europa, en especial de los países del Este.

La planta de Teruel, que se enmarca dentro de un plan de expansión global de la capacidad de la compañía, supondrá la creación de 20 puestos de trabajo fijos cuando el proyecto se encuentre totalmente implementado. Su construcción no afectará a la ocupación en el resto de sus centros productivos. En concreto, Grup Giró tiene tres plantas en Badalona (Barcelona), dedicadas a la fabricación de maquinaria, film impreso y malla, un centro productivo en Ripoll (Girona), y otro en Alzira (Valencia). Éste último es fruto de la adquisición del 100% de la empresa Valenciana Roda Packing hace varios años, que permitió al Grupo Giró consolidar su presencia en el diseño y producción de pesadoras para el sector hortofrutícola.

En el extranjero, la compañía está presente con plantas productivas en Estados Unidos y Francia. Sus productos, que se comercializan en más de 55 países de los cinco continentes gracias a su extensa red comercial y técnica, a través de sucursales comerciales propias y distribuidores, ofrecen soluciones integradas de sistemas de embalaje para cada cliente en todo el mundo. Todo ello ha permitido a Grupo Giró configurar un modelo único y potente que constituye un referente en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS