Actualidad Info Actualidad

Pierini transforma la imagen de la cerveza Quilmes Cristal

01/04/2011

1 de abril de 2011

Nueva imagen de la cerveza Quilmes Cristal
Nueva imagen de la cerveza Quilmes Cristal.

La cerveza argentina Quilmes Cristal ha cambiado su packaging. Adrián Pierini, director general creativo de Pierini Partners y autor del nuevo diseño, explica la evolución de la imagen de firma: “El packaging de Quilmes ha ido actualizándose muy lentamente. De hecho, el último cambio significativo sucedió en 1995, año en el que se estilizó el logotipo, se le incorporó el claim a la etiqueta y se fue llevando el diseño hacia códigos más cerveceros. Hoy los consumidores de la categoría han evolucionado y es el objetivo de Quilmes Cristal estar en línea con ese crecimiento”.

La cerveza argentina luce ahora una estética renovada, que se manifiesta a través de “sensaciones altamente positivas expresadas en una mayor frescura (por la implementación de un nuevo soporte metalizado y una torción de la banda central), percepción de calidad superior (a través de la generación de una trama tipográfica de efecto holográfico que actúa como soporte del layout) y modernidad (logrado por la eliminación de recursos extremadamente clásicos como el pentagrama ubicado debajo de la banderola central y el cambio de estilo de la palabra ‘Cristal’ hacia caracteres gestuales de mayor personalidad, dinamismo y presencia)”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS