Actualidad Info Actualidad

La firma brasileña Aurora adopta el último sistema de trazabilidad de Tetra Pak

18/01/2011

18 de enero de 2011

Tetra Pak ha anunciado el acuerdo con la cooperativa brasileña de alimentación Aurora para la integración de una solución de trazabilidad de nueva generación en un nuevo producto de leche UHT. A esta nueva solución se le ha denominado Aurora Traced Product y ofrece a los clientes y consumidores una visión más clara del producto, con información detallada de cada cartón individual de leche, y no sólo del lote completo. Cada cartón se marca con un código único que permite el acceso a la información alojada en una página web sobre el origen, elaboración y envasado del producto que contiene.

El sistema se basa en la versión más reciente de Tetra PlantMaster, un paquete de software para el control, supervisión y operación de la fábrica que incluye un sistema de gestión de calidad y una plataforma para la transferencia de datos a Internet. Con su aplicación la cooperativa Aurora facilita el control y la gestión de los procesos e identificación del origen de los alimentos.

Sam Strömersten, presidente mundial para Equipos de Proceso de Tetra Pak ha dicho: “La trazabilidad es cada vez más importante para garantizar la seguridad de los alimentos, responder a la demanda de los consumidores de un etiquetado más informativo y cumplir con las estrictas normas que rigen la producción de alimentos. Tetra Pak ha desarrollado una solución de trazabilidad que se integra sin problemas con las líneas de producción y envasado, para posibilitar que productores de alimentos líquidos como Aurora obtengan un mayor control sobre la cadena de suministro, y crear una confianza aún mayor en sus clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS