Actualidad Info Actualidad

Emballage 2010 apunta una recuperación del sector tras dos años difíciles

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Con 1.295 expositores, 500 marcas representadas, y una frecuentación sobre 4 días de 85.372 profesionales, la Feria Internacional Emballage, que se celebró del 22 al 25 de noviembre en Paris Nord Villepinte, se hizo eco del nuevo dinamismo del sector del envase y embalaje. El observatorio de Emballage 2010, al igual que varios estudios realizados esos últimos meses (Geppia, Symop), anunciaba una recuperación económica y de la confianza de los industriales.

Esa perspectiva se concretó en la feria: el 70% de los visitantes estaba constituido por profesionales encargados de tomar decisiones, la mayoría ya involucrados en proyectos concretos de inversiones y adquisiciones de soluciones, lo que demuestra una recuperación real de la actividad tras 2 años de coyuntura difícil.

“Participamos desde hace 25 años y, comparando con el 2008, esta edición cierra un muy buen año 2010. Hemos notado un aumento del 30% en nuevos contactos en comparación con nuestros objetivos pre-feria, lo que augura un buen año 2011”, afirmó Olivier Moeyersoms, de la empresa belga Esko Artwork. La próxima edición de la Feria Internacional Emballagae será del 19 al 22 de noviembre de 2012.

Empresas o entidades relacionadas

All4pack

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS