Actualidad Info Actualidad

Fedemco muestra en Fruit Attraction 2010 su envase de madera Grow

09/11/2010

9 de noviembre de 2010

Stand de Fedemco en Fruit Attraction 2010
Stand de Fedemco en Fruit Attraction 2010.

La Federación española del envase de madera y sus componentes (Fedemco) estuvo presente en la segunda edición de la feria del sector hortofrutícola Fruit Attraction 2010 de Madrid, que se celebró en Ifema (Madrid) los pasados 20, 21 y 22 de octubre. Allí mostró los envases Grow Quality y “su inmejorable comportamiento en cámara refrigerada y en exportaciones a largas distancias”.

Según explica la organización en un comunicado, los formatos de venta al consumidor son los que más han interesado, sobre todo envases 20x20 centímetros, de un kilo, 30x20, de 2,5, y estuches que proporcionan una presentación singular del producto.

En el stand de Fedemco, el 91% de las visitas procedía de España, destacando empresas del marco mediterráneo principalmente, aunque se registraron visitas de la práctica totalidad del territorio español. Las visitas internacionales procedieron de Europa, Latino América y Próximo Oriente. Generalmente, las visitas han asociado la madera con productos de alta calidad que requieren una especial presentación y conservación. La madera transmite los valores de naturalidad, origen y tradición al producto envasado.

Además, la federación aprovechó la feria para presentar la Guía de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene en el sector del envase y embalaje de madera, un documento que nace con el objetivo de servir de referencia a las empresas del sector para el cumplimiento del reglamento europeo en materia de seguridad alimentaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS