Actualidad Info Actualidad

Soluciones de embalaje para paneles solares

04/11/2010

4 de noviembre de 2010

Cómo embalar un panel solar o un cuadro de millones de euros para transportarlo sin que sufra níngun desperfecto. Esta y otras ejemplos se explicaron en el congreso European Packaging Symposium que se celebró del 26 al 28 de octubre en Valencia en la sede de Itene y que reunió a los principales expertos de envases de todo el mundo en lo que se reconoce como el mayor Foro Europeo de embalaje y distribución. El ISTA 2010 European Packaging Symposium ofreció a los asistentes una visión práctica sobre la optimización económica y medioambiental de los envases de distribución a través del desarrollo y pruebas.

El encuentro ofrecerá ejemplos prácticos realizados recientemente como el embalaje para el transporte de unos frágiles paneles solares de última generación, o un embalaje único en el mundo desarrollado para mantener las condiciones de temperatura y humedad que necesita el transporte de obras de arte de millones de euros.

La importancia que la industria norteamericana otorga a la ingeniería del embalaje es máxima, de tal manera que las compañías cuentan con profesionales especializados en la materia dentro de la propia empresa para analizar y proponer las alternativas de embalaje, hay una cultura formativa muy amplia e incluso una asociación internacional que investiga en este terreno como es ISTA (International Safe Transit Associattion).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS