Actualidad Info Actualidad

Enflex refuerza su línea de envasadoras stand up con el modelo STD-26

03/11/2010

3 de noviembre de 2010

Nueva envasadora STD-26
Nueva envasadora STD-26.

Fiel a su vocación de proponer soluciones avanzadas y específicas para todo tipo de envasado y producto, Enflex acaba de lanzar el nuevo modelo STD-26, una máquina dúplex para la fabricación de 2 envases de hasta 500 ml, que goza de “máxima flexibilidad”, ya que ofrece la posibilidad de combinarse con todas las opciones funcionales existentes: tapón central, tapón corner, zipper, formas... Por sus características finales y el proceso de producción, la nueva STD-26 está especialmente indicada para el envasado de todo tipo de salsas, sopas deshidratadas, bebidas, ceras, limpiadores o productos químicos.

El equipo, capaz de trabajar a un ritmo de 120 sobres por minuto, con un volumen de hasta 500 ml, incorpora destacados avances técnicos como el arrastre por servo no mecánico, que permite troquelar en dúplex, facilitando de esta forma el cambio de formato; un nuevo sistema de aplicación del tapón que mejora sustancialmente la efectividad de los resultados y la productividad (solo dispone de un equipo vibratorio, que mediante el diseño de un cambio de línea, alimenta las dos líneas de tapón); la implantación del nuevo desenrollador, que permite una reducción acústica importante y, a la vez, logra eliminar la regulación en el cambio de formato; así como mejoras de la tijera de corte, que es mucho más robusta que sus predecesoras y, por lo tanto, experimenta una destacable mejora en su regulación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS