Actualidad Info Actualidad

Trébol Group muestra en Empack 2010 una nueva impresora inkjet “fiable, ecológica y fácil de usar”

02/11/2010

2 de noviembre de 2010

Nueva impresora inkjet Hitachi serie RX
Nueva impresora inkjet Hitachi serie RX.

Trébol Group – Hitachi muestra en la presente edición de Easyfairs Empack 2010 (stand D7), que se celebra en Madrid entre el 24 y 25 de noviembre, la nueva serie de impresoras inkjet RX. Estos equipos, que se caracterizan por su fiabilidad, incorporan un nuevo diseño de la boquilla y el oscilador, un cabezal más robusto y un nuevo circuito de tinta con una reducción substancial de las partes móviles, que aumenta la fiabilidad del equipo y la durabilidad de estas piezas. La nueva fuente de alimentación inteligente detecta los cortes de suministro eléctrico desconectando el equipo de forma segura y limpia. “Es el único inkjet fabricado en Japón, donde los estándares de calidad siguen siendo, a día de hoy, los mayores del mundo”, asegura la compañía.

El equipo, de bajo consumo, puede trabajar con tintas base ethanol de secado rápido y con tintas no contaminantes libres de metales pesados. “La Hitachi RX sigue siendo el único codificador inkjet con pantalla táctil en color de serie. Además, el nuevo software, a base de iconos intuitivos, permite que hasta un niño pueda manejarla”, afirma la empresa. Por último, cabe destacar que en el circuito de tinta se han eliminado los tornillos, de tal manera que todos los filtros se pueden cambiar solo con la mano, sin necesidad de herramientas, simplificando el mantenimiento al máximo.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS