Actualidad Info Actualidad

Packaging 2011 se centrará en el ecopackaging

26/10/2010

26 de octubre de 2010

Los días 23 y 24 de febrero de 2011 se celebrarán la IV edición de EasyFairs Packaging Innovations, el Salón internacional de tendencias de packaging de valor añadido, y la II edición de EasyFairs Labelling Innovations, el Salón internacional del etiquetado, codificación, trazabilidad e impresión.

Tras el éxito alcanzado la pasada edición y dadas las sinergias existentes en ambos salones en cuanto a visitantes y expositores, la celebración de Packaging y Labelling Innovations será de nuevo conjunta en el CCIB Recinto del Fórum de Barcelona.

Este año, el packaging de diseño y el ecopackaging ocuparán un lugar relevante dentro del salón. Además, la zona expositiva se completará con packaging inteligente, PLV, branding, embalaje publicitario y promocional, contract pack, transformación de materiales, etiquetado, impresión, codificación, trazabilidad y RFID, tecnología y maquinaria.

La organización prevé superar los excelentes resultados obtenidos la pasada edición, donde se dieron cita un total de 3.538 visitantes profesionales, procedentes sobre todo de los sectores de alimentación y bebidas; farmacia y cosmética; packaging e impresión; diseño, publicidad e industrial promocional; moda, complementos y calzado; química; y automoción.

Los visitantes al Salón recibirán formación gratuita en los seminarios learnShops, que un año más contarán con el apoyo y participación de Itene (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) y ADP (Associació de Dissenyadors Professionals). Tres salas de conferencias albergarán las más de 30 ponencias que expertos del sector impartirán a un aforo máximo de 300 personas sobre Diseño de Packaging, Ecopackaging, y Etiquetado y Marcaje.

Una imagen de la anterior edición
Una imagen de la anterior edición.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia Empack-Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS