Actualidad Info Actualidad

Krones presenta sus equipos para calentamiento, etiquetado y embalaje

29/09/2010

29 de septiembre de 2010

Krones AG de Neutraubling expone en la feria Pack Expo, entre otros, un modelo de los nuevos módulos tubulares para intercambiadores de calor tubulares. La combinación de tubos lisos y de tubos corrugados garantiza máxima flexibilidad sobre todo en cuanto a la viscosidad. Por primera vez se pueden procesar productos cuya viscosidad puede variar desde muy baja hasta muy alta. La combinación de tubos lisos y de tubos corrugados ofrece además muy alta flexibilidad en cuanto al ajuste del rendimiento: dependiendo del producto, el caudal de la unidad es ajustable entre el 100 y el 30%.

Krones desarrolló las primeras máquinas modulares, y ahora perfecciona su tecnología con la segunda generación de estas etiquetadoras modulares. La segunda generación de etiquetadoras modulares puede ser instalada posteriormente en líneas existentes. En la feria Pack Expo se exhibe una etiquetadora modular como ejemplo para un rendimiento de 30.000 envases por hora y con tres estaciones de acoplamiento para conjuntos etiquetadores de adhesivo frío. Decora botellas plásticas de salsas con etiqueta de cuerpo y contraetiqueta así como con una etiqueta en abrigo para el precinto de seguridad.

“Nested packs“podrían ser el embalaje del futuro. Los envases son empacados en embalajes de transporte por la embaladora de embalajes no retornables desplazados por medio diámetro de la botella y no como hasta ahora dispuestos linealmente. Con esta especie de disposición”uno dentro del otro” se obtienen embalajes más estables que ya no necesitan planchas de cartón o bandejas y que además permiten emplear películas plásticas más delgadas. Dependiendo de la formación, la necesidad de espacio sobre el palet disminuye hasta en un 15%. Krones presenta en la Pack Expo una Variopac Pro TFS 70, la cual confecciona sin problemas este nuevo tipo de embalaje no retornable.

La segunda generación de etiquetadoras modulares de Krones permite variar fácilmente entre las técnicas de etiquetado gracias a un cambio de equipo optimizado.

Etiquetadora modular de Krones
Etiquetadora modular de Krones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS