Actualidad Info Actualidad

Comerç i Indústries Albareda adquiere una instsalción automática de paletizado de sacos de harinas de TMI

29/09/2010

29 de septiembre de 2010

TMI ha suministrado recientemente una instalación automática de paletizado de sacos de harinas mediante robot antropomórfico de 4 ejes, modelo Robot P4, a la compañía fabricante de harinas Comerç i Indústries Albareda, con fábrica y oficinas en Manresa (Barcelona).
Se ha optado por la solución tipo robot debido al espacio reducido y a la dificultad para tomar los sacos provenientes de un tobogán desde un nivel superior.
Los sacos de válvula de harina, de 25 kg y 40 kg, provienen de una ensacadora ubicada en el segundo piso. Una vez llenos, éstos caen a través de un tobogán hacia la cinta encamionadora, en el piso inferior.
TMI ha suministrado una cinta basculante neumática que toma los sacos del tobogán y los entrega mediante una curva de rodillos hasta un planchador de sacos y posteriormente a una estación de recogida.
Desde este punto el robot, equipado con pinza polivalente para sacos de válvula y palets, toma cada saco y lo deposita sobre el palet, en un camino de rodillos, que posteriormente lo evacua una vez cargado.
La instalación de paletizado está diseñada para una producción de alrededor de 10 t/h.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS