Actualidad Info Actualidad

Nuevos embalajes para botellas de Coca-Cola durante el Mundial

11/06/2010

11 de junio de 2010

Uniéndose al ambiente mundialista que ya se vive en México, Vitro produce para el sistema Coca-Cola botellas alusivas a este importante evento deportivo, confirmando su participación en el lanzamiento de productos para eventos de talla internacional. “Vidriera Querétaro es la planta responsable de suministrar los envases de vidrio color cristalino, en presentación de 237 ml no retornable, que tienen la forma característica de la botella de Coca-Cola”, explica Alejandro Gebara, gerente de mercadotecnia bebidas.

Este proyecto destaca también por el desarrollo de la etiqueta termoencogible, también conocida como manga, que incluye seis diseños, en los que cada uno cuenta con la imagen de un jugador de la Selección Mexicana. “Además de este acabado fullbody, todas las presentaciones de Coca-Cola 8 oz y 500 ml no retornables que se etiquetan con un revestimiento plástico especial (plastishield), presentan un diseño conmemorativo del mundial Sudáfrica 2010, lo que nos permite apuntalar a uno de nuestros principales clientes en este gran evento deportivo”, agrega. Esta edición especial está disponible a nivel nacional en tiendas de conveniencia, autoservicios y establecimientos tradicionales. “Nos enorgullece ser parte de este proyecto, ya que se trata de un cliente verdaderamente comprometido con la calidad y con una historia de prestigio ampliamente reconocida en México y el mundo”, concluye.

Las nuevas botellas de Coca Cola para el Mundial de Sudáfrica
Las nuevas botellas de Coca Cola para el Mundial de Sudáfrica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS