Actualidad Info Actualidad

La nueva impresora de etiquetas de Avery Dennison ayuda al sector de la restauración

15/03/2010

15 de marzo de 2010

Avery Dennison, especialista en soluciones innovadoras de impresión e identificación, lanza al mercado la impresora de etiquetas FreshMarx 9415 Automarx. Esta nueva impresora de sobremesa pone fin a los problemas habituales de etiquetado y organización relacionados con las tareas de seguimiento y trazabilidad de alimentos con fecha de caducidad en las cocinas.

La FreshMarx 9415 Automarx es una impresora rápida y fácil de usar con dos cabezales de impresión termo-directa que permite a restaurantes, hoteles y empresas de catering codificar sus productos con la fecha de caducidad y garantizar que los alimentos se almacenan de forma segura. Gracias al doble cabezal, es posible imprimir dos etiquetas diferentes al mismo tiempo: por ejemplo, una para los ingredientes y la información nutricional de los productos para llevar, y otra para la información sobre elaboración y desperdicios en cocina.

Gracias a este sistema automático, los empleados ya no tienen que usar por separado otras etiquetadoras manuales ni adhesivos para anotar la fecha de elaboración y de caducidad de los productos, ni hacer cálculos aproximados. Con sólo pulsar un botón, la impresora produce una etiqueta que cumple con las normas de seguridad alimentaria APPCC. Automatizar estas tareas significa que ya no hay que calcular fechas ni horas, así que el procedimiento se reduce a seleccionar la categoría, el producto y la cantidad de etiquetas necesarias en la pantalla táctil de la impresora, todo lo demás es automático, eliminando así posibles errores manuales.

Gracias a este sistema automático...
Gracias a este sistema automático, los empleados ya no tienen que usar por separado otras etiquetadoras manuales ni adhesivos para anotar la fecha de elaboración y de caducidad de los productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS