Actualidad Info Actualidad

Fira de Barcelona y Graphispack Asociación premian los envases y la PLV más innovadores del año

Un embalaje de comida para llevar y un expositor de productos dermocosméticos, lo mejor de los Premios Líderpack 09

Redacción Interempresas18/01/2010

18 de enero de 2010

En la décima edición de los Premios Líderpack, correspondientes al 2009, se han concedido 17 galardones y se ha otorgado la distinción ‘lo mejor del concurso’ en packaging y en publicidad en el lugar de venta (PLV) a Trixi Box Catering, un embalaje de comida para llevar, y a Repavar, un expositor de productos dermocosméticos, respectivamente. Los Premios Líderpack, convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, reconocen los envases, embalajes y elementos de PLV más innovadores fabricados cada año en España.

Con dos galardones en las categorías de ‘alimentación’ y ‘otros’ y la distinción ‘lo mejor del concurso en packaging’, Trixi Box Catering (fabricado por la empresa mallorquina Grupo BdeB 2006, Servicios Empresariales, S.L.U.) ha sido el gran triunfador de los Líderpack 2009. Se trata de un embalaje de cartoncillo reciclable y reutilizable para transportar comida preparada con una sola mano. De gran resistencia, incorpora dos bandejas para frío o caliente, o para comida y bebida y sus cierres evitan derramar el contenido. Otra variedad de este embalaje, el Trixi Box Palomitas, diseñado por la misma compañía, ha conseguido otro Líderpack en la categoría ‘transporte’.

Repavar, expositor de productos dermocosméticos, ha ganado el premio ‘lo mejor del concurso’ en publicidad en el lugar de venta (PLV)...
Repavar, expositor de productos dermocosméticos, ha ganado el premio ‘lo mejor del concurso’ en publicidad en el lugar de venta (PLV).
Los nueve premios Líderpack representarán a España en los WorldStars for Packaging 2010

Los demás Líderpack en packaging han sido: el pack Heineken ‘I-CON’, que incorpora LED verde para iluminar la botella de cerveza realizada en aluminio y el pack ‘Volkswagen’ para la presentación de una nueva gama de vehículos comerciales, ambos de JMG. Garrofé Disseny, S.L.; el envase de ‘Peques Papiya! Multicereales’, fabricado por EDV Packaging a partir de materiales de muy alta barrera para garantizar la estabilidad y el sabor del alimento durante 12 meses; el estuche contenedor de varios productos cosméticos de Germaine, presentado por Cartonajes Salinas, S.L; la etiqueta transparente de polipropileno del acondicionador & mascarilla Perfectcare, impresa en flexografía y serigrafía por Relieves Egara; el conjunto de embalajes en cartón ondulado Tecnibox para el transporte industrial de airbags de automóvil, diseñado por Tecnicartón, S.L.; y el envase para frutas deshidratadas Canister, obra de Puigfalcó Associats.

Trixi Box Catering, un embalaje de comida para llevar, ha ganado el premio ‘lo mejor del concurso’ en packaging
Trixi Box Catering, un embalaje de comida para llevar, ha ganado el premio ‘lo mejor del concurso’ en packaging.

Estos nueve Premios Líderpack representarán a España en los WorldStars for Packaging 2010, el más importante certamen internacional de envase y embalaje.

En PLV, la empresa barcelonesa Unión Pack ha sido la más destacada con el expositor Repavar, que en poco espacio consigue un gran impacto visual, integrando los productos dermocosméticos. La firma Zedis ha conseguido dos Líderpack con sistemas de PLV para presentar una consola de videojuegos y una gama de televisores y Tot Display ha sido reconocida por su expositor de suelo para la marca de desodorante Axe.

En Diseño Joven, se han premiado los envases para comida preparada ‘Cuines del món’, de Xavier Oliach Fabregas, y ‘Piknic del Raval’, de Oriol Panades Magriña, ambos estudiantes de l'Escola d'Art i Disseny de Tarragona y el diseño de ‘Moritz Premium’, de los alumnos del Instituto Europeo di Design, Ana Maurizot y Lander Soriano.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS