Actualidad Info Actualidad

Los Premios Líderpack cumplen 10 ediciones

23/10/2009

23 de octubre de 2009

El salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación convocan la décima edición de este concurso nacional que reconoce los mejores elementos de envase, embalaje y publicidad en el lugar de venta (PLV) diseñados y fabricados en España en el último año. Estos galardones tienen, además, proyección internacional, ya que permiten participar, representando a España, en el WorldStars for Packaging, el más acreditado concurso de envase y embalaje del mundo.

Para determinar los ganadores, el jurado tendrá en cuenta aspectos como la protección y conservación del contenido, facilidad en el manipulado, ingenio y originalidad, diseño gráfico e industrial, ergonomía e información, calidad de la producción, consumo de material y sostenibilidad medioambiental y reciclaje.

Asimismo, otorgará, de entre todos los premiados, el galardón ‘Best in show’ (lo mejor del concurso) a las dos creaciones que más destaquen en los ámbitos de packaging y PLV, respectivamente. También seleccionará los trabajos que competirán en los WorldStars for Packaging.

Las empresas y escuelas interesadas en participar deberán remitir a la secretaría técnica el formulario de inscripción y la documentación requerida en las bases del concurso antes del 20 de noviembre. Una vez cumplimentado este procedimiento, los trabajos se deberán presentar físicamente los días 25 y 26 de noviembre de 2009 en Fira de Barcelona. El fallo del Concurso Nacional de Envase, Embalaje y PLV, Premios Liderpack 2009, se dará a conocer en diciembre de 2009.

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS