Actualidad Info Actualidad

La digitalización de los procesos clave de fabricación en entorno cloud

24/11/2020

Sesión Online SAP & T-Systems el impacto de las soluciones SAP en la cadena de Suministro

Imagen

T- Systems organiza el webinar titulado 'La digitalización de los procesos clave de fabricación en entorno cloud' a través del cual los asistentes tendrán acceso a una visión de las capacidades de SAP para cubrir toda la cadena de suministro, del diseño a la operación, con un enfoque basado en Cloud. Poniendo a los clientes en el centro, reinventando la producción y conectando todos los procesos con una cartera de soluciones tecnológicas de la industria 4.0 de SAP, con los que lograr los siguientes beneficios:

  • Construir un gemelo y un hilo digital a lo largo de la cadena de valor, que permita romper silos e integrar los procesos de operaciones y logísticos.
  • Incrementar la eficiencia de los procesos logísticos y las operaciones automatizando la colaboración y aumentando la visibilidad y trazabilidad sobre los procesos y productos.
  • Reducir el coste de integración de la cadena logística, y agilizar el despliegue de soluciones.

El webinar de celebrará el miércoles, 02 diciembre, 2020 a las 10:00 y tendrá 45 m de duración

T-Systems, como experto proveedor cloud con más de 30 años de experiencia en cadenas de montaje, hablará en este webinar, sobre las tendencias de DSC y los retos para flexibilizar los procesos en la industria y SAP presentará los módulos Asset Management, IBP (Integrated Business planning) y Digital Manufacturing Cloud para dar continuidad a tu negocio y modernizarlo

La integridad de la cadena de suministro es uno de los aspectos claves y principales caballos de batalla en la gestión de las operaciones y la logística. Y es que uno de los principales factores de éxito para las empresas es la capacidad de romper silos, tanto a través de los límites departamentales dentro de la empresa como fuera de ella. De esta manera es posible innovar de manera consistente, diseñar productos de mayor calidad a través de la colaboración y optimizar los procesos para llevarlos al mercado más rápido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS