Actualidad Info Actualidad

Berlin Packaging nombra a William J. Hayes consejero delegado y presidente

28/04/2020

Berlin Packaging anunció el pasado 24 de abril que su junta directiva ha nombrado a William J. Hayes como consejero delegado, presidente y miembro de la junta directiva, nombramiento que entrará en vigor a más tardar el 13 de julio de 2020. Hayes es actualmente consejero delegado y presidente de BrandSafway.

Michael Grebe, presidente ejecutivo de Berlin Packaging, ha declarado: "En nombre de la junta directiva y de nuestros patrocinadores, me enorgullece enormemente dar la bienvenida a Bill Hayes a Berlin Packaging. Estamos entusiasmados de que alguien del calibre y la experiencia de Bill se una a la empresa en un momento tan importante de nuestra historia".

Grebe ha añadido: "Bill es un verdadero líder con un historial probado de ejecución firme y resultados extraordinarios. Como consejero delegado, actualmente dirige una multinacional altamente extendida a nivel mundial y patrocinada por capital privado con ingresos anuales de 5.000 millones de dólares. Bill es conocido por ser un líder con una orientación de servicio al equipo, y tiene el mismo enfoque al cliente que ha hecho de Berlin Packaging el proveedor de envases híbridos. En Berlin Packaging contamos con un fantástico equipo conocido por su implicación hacia nuestros clientes y empleados. Bill es una gran incorporación, tiene los mismos valores fundamentales y añadirá un liderazgo renovado para implementar con éxito nuestras estrategias y aprovechar aún más las considerables oportunidades del mercado mundial que se avecinan".

La experiencia de Bill está marcada por el crecimiento de las empresas y la transformación de los sectores. Con Bill, Safway pasó de ser una empresa norteamericana valorada en casi 1.000 millones de dólares en 2012 a una multinacional de servicios industriales valorada en 5.000 millones de dólares en 2020, con 38.000 empleados en 340 ubicaciones de 30 países, tras una asociación transformadora con Brand. Antes de trabajar en BrandSafway, Bill fue presidente de Honeywell Safety Products, donde impulsó el crecimiento de 600 millones de dólares en 2008 a 2.000 millones en 2012, creando el mayor productor de equipos de protección individual (EPI) de ese momento. La experiencia profesional anterior de Bill incluye cargos directivos en Nitto Denko, Brady y Johnson & Johnson.

Bill, originario de Chicago, licenciado por la Universidad del Norte de Illinois y con un máster en Dirección de Empresas por la Universidad Northwestern/Kellogg, vive actualmente en Lake Forest (Illinois) y trabajará en la sede corporativa de Berlin Packaging en Chicago.

Berlin Packaging es una empresa participada por Oak Hill Capital Partners (Oak Hill) y la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá (CPP Investments).

Acerca de Berlin Packaging

Berlin Packaging es el único Hybrid Packaging Supplier global de envases y cierres de vidrio, plástico y metal. La empresa suministra soluciones de envasado para clientes grandes y pequeños en una amplia gama de productos, junto con servicios de diseño de envases, financiación, consultoría, almacenamiento y logística para clientes de todos los sectores. Berlin Packaging reúne lo mejor de los proveedores de servicios de fabricación, distribución y generación de ingresos. Su misión es aumentar los ingresos netos de sus clientes a través de productos y servicios de envasado.

Visite BerlinPackaging.com para obtener más información.

Acerca de Bruni Glass, a Berlin Packaging Company

Bruni Glass, distribuidor de envases de Europa, cuenta con más de 40 años de experiencia en el suministro de envases de vidrio de alta calidad y especiales para los mercados del vino, las bebidas alcohólicas, los alimentos y el mercado gourmet. Con sede en Italia y oficinas en toda Europa, Bruni ofrece miles de productos diseñados a medida junto con artículos estándar habituales. La empresa cuenta con un estudio de diseño de clase mundial, una red de socios fabricantes de alta calidad, un equipo dedicado a un servicio apasionante, y está certificada por el CISQ-IMQ (Instituto Italiano para la Marca de Calidad) según la norma ISO 9001. Para obtener más información, visita BruniGlass.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS