Actualidad Info Actualidad

Robot 2002: El robot envolvedor e palets más vendido en el mundo

ControlPack15/09/2008

15 de Septiembre de 2008

Nacido en Robopac, el 1981, esta compró la exclusiva al estadounidense Stevenson, el Robot ha sido la revolución del embalaje de cargas paletizadas con film estirable.

Actualmente el Robot 2002–S5 envolvedor de palets con film estirable cuenta con 27 años de experiencia que lo avalan y lo posicionan como el número 1 en el mundo para la envoltura de palets con film extensible.

Todo este reconocimiento es fruto de la investigación, el esfuerzo y la continua mejora que la empresa Robopac ha puesto en un proyecto único, exclusivo, y gracias a dicho esfuerzo cuenta con más de 23.000 ejemplares en todo el mundo.

El nuevo Robot Robopac (5ª Generación) es una máquina móvil que envuelve palets con film estirable de toda clase de medidas y pesos. La potente pero al mismo tiempo sencilla alimentación de la máquina le permite alcanzar la cima de autonomía pudiendo envolver 220 palets con una sola carga de batería.

Por el fácil manejo, la agilidad y la ergonomía de su uso, El Robot Robopac ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios, cosa importante en la decisión de compra del a máquina.

Existen 4 modelos de Robots para envolver palets con diferentes sistemas de dispensación de film estirable, con Preestiro electrónico, Preestiro mecánico, freno electromagnético o freno mecánico, así como también existe la posibilidad de integrar al envolvedor de Palets un corte automático.

La máquina puede trabajar con film estirable liso, film estirable macroperforado, films impresos, o con malla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS