Actualidad Info Actualidad

Subvenciones de hasta el 50% para la diferenciación y mayor impacto en el mercado mediante el envase

06/06/2003

6 de junio de 2003

Ainia, Centro Tecnológico, ha obtenido una importante subvención dentro del Plan de Competitividad de la Pyme, para el "Programa de Diseño. Organismos Intermedios".

A través de este plan, Ainia pone a disposición de las empresas interesadas en participar, una amplia variedad de proyectos de diseño y materiales de envase, dirigidos fundamentalmente hacia la mejora de su competitividad.

Básicamente está pensado para pymes fabricantes o usuarias de envases y el objetivo es la mejora del impacto de los productos en el mercado a través de su sistema de envasado, para maximizar beneficios.

Los proyectos que este Centro Tecnológico ofrece son los siguientes:

- auditorías tecnológicas sobre diseño de envases.

- optimización de los materiales de envase.

- diseño gráfico de envases.

- diseño industrial de envases.

- diseño de materiales de envase y envases con funcionalidades específicas (alta barrera a gases y aromas, envases activos, etc.).

Ainia prevé la aplicación e implantación de metodologías desarrolladas específicamente, que contemplan entre otros los siguientes aspectos: ahorro de costes, mediante ajuste de materiales y diseño a las exigencias del producto; posibilidades de uso de materiales con funcionalidades específicas; conocimiento de las tendencias de mercado y distribución comercial; adecuación de materiales a los requerimientos de los alimentos; integración de la imagen gráfica y el diseño industrial; optimización del proceso de envasado, embalaje, etiquetado, codificación y marcaje; cumplimiento con la legislación de etiquetado, residuos, migración, etc.

Las solicitudes serán aceptadas según orden de llegada (plazas limitadas).

Más información: Área de Marketing y Ventas de Ainia, Centro Tecnológico

Tel. 961366090. Fax 961388008

marketing@ainia.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS