Actualidad Info Actualidad

Itene organiza seminarios sobre branding, packaging y ecosostenibilidad en Easyfairs

03/03/2009

3 de marzo de 2009

El día 4 de marzo comienza en Barcelona la segunda edición de EasyFairs Packaging Innovations, salón de 'packaging' dedicado específicamente a 'branding, innovación y diseño'. Este certamen está concebido para un segmento concreto de consumidores conscientes de la necesidad de diferenciarse e incrementar por medio del envase y el embalaje el valor añadido de sus productos.

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) coorganiza, junto con la Asociación de Diseñadores Profesionales y la Belgian Biopackaging Association, los seminarios temáticos que se celebran paralelamente los dos días de duración del salón. Los asistentes pueden compaginar su visita a la feria con este interesante foro de máxima especialización y extraer interesantes conclusiones prácticas aplicables a la realidad del sector.

Este programa de seminarios cuenta con expertos y ejecutivos de grandes empresas que ofrecen su visión y experiencia en ecoinnovación y 'branded packaking' mediante ponencias de 45 minutos. Cuatro representantes de Itene viajan hasta Barcelona para moderar y participar en los seminarios. Concretamente, Nuria Herranz, responsable de Línea Tecnológica de Envases, Embalajes y Comunicación del Área de Envase y Embalaje analizará el 'Presente y futuro del envase inteligente', y Ana Galet, técnico de Envase y Embalaje, hablará sobre 'Envases activos: novedades y aplicaciones para generar valor añadido al producto'. En esta ponencia realizará un recorrido por las diferentes tipologías de envases con propiedades activas y su capacidad para controlar las interacciones producto-envase-entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS