Actualidad Info Actualidad

Muvit, marca comprometida con el medio ambiente, amplía su gama de productos Eco para móviles

19/02/2020

Muvit, la marca de accesorios para móviles, amplía su gama de productos 100% Eco Sostenibles con productos de carga y protección, que se suman a los que ya lanzó a finales de 2019. La marca, distribuida por la empresa innov8Iberia en España, presentó hace unos meses sus primeros productos 100% Eco: las carcasas para móviles fabricadas con materiales naturales o reciclados. El objetivo de esta empresa es tener en 2022, una oferta eco sostenible para toda su gama de productos para dispositivos móviles.

Para cumplir con su objetivo, han lanzado una nueva línea de productos 100% Eco, que incluye productos de carga y de protección.

Protector de pantalla

El vidrio templado muvit for change, es el producto fundamental para evitar la rotura de las pantallas de los dispositivos móviles. Esta gama de producto, está comprometida al 100% con el medioambiente, ya que todos sus materiales, tanto del producto como del packaging, son reciclables en cualquier de los contenedores oficiales.

Cada uno de los elementos que componen el protector 'muvit for change', son reciclables: el packaging fabricado en cartón va al contenedor de papel ya que las tintas son Bio y el pegamento es “eco-glue”. El film protector del vidrio es biodegradable con lo que se recicla en el contenedor orgánico y el protector en sí, al estar fabricado en vidrio templado con capa de pegamento de origen vegetal, es apto para ser reciclado en el contenedor de vidrio.

Imagen

Gama Carga

Cargador (hogar)

Cargador (coche)

Los productos de carga, tanto transformadores como cargadores de viaje, son fácilmente reciclables en el punto verde correspondiente. El packaging, fabricado en cartón, con tintas y pegamentos de origen vegetal, se recicla en el contenedor de papel.

Cables / Conectores

En este caso, el packaging, igual al resto de productos, pero el producto en sí contiene el conector de zinc reciclable y la cubierta del cable es de TPE (material 70% reciclado y 100% reciclable) ambos aptos para el contenedor del Punto Verde.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS