Actualidad Info Actualidad

El sistema patentado de bebida está ideado para leche de larga duración, zumos y productos lácteos para su distribución en ambiente

Tetra Pak firma un acuerdo con Unistraw para incluir pajitas con probióticos en sus envases

Redacción Interempresas24/10/2008

24 de octubre de 2008

Tetra Pak, compañía experta en sistemas de proceso y envasado de alimentos, ha firmado un acuerdo mundial con la compañía Unistraw International para desarrollar un sistema patentado de bebida con pajita incorporada que permite enriquecer zumos, productos lácteos y leche de larga duración con probióticos.

El sistema de Unistraw, que es compatible con la mayoría de los envases de cartón individuales para bebidas Tetra Brik, permite a los fabricantes ofrecer a los consumidores productos de larga duración enriquecidos con probióticos. El nuevo envase estará disponible en todo el mundo a mediados de 2009.

Mediante un sistema de distribución único, la solución de Unistraw almacena los probióticos en seco dentro la pajita, a través de gotas UniBeads, que se mantienen adheridas mediante filtros colocados a ambos lados de la pajita y se disuelven cuando el líquido pasa a través de ella. Con este método, las bebidas probióticas no necesitan refrigeración y se mantienen durante más de 12 meses.

“Este nuevo sistema de envasado con pajita incorporada es un vehículo único de marketing para nuestros clientes, que les permite ofrecer zumo, leche y otros productos lácteos con más gancho para los consumidores”, explica Michael Zacka, Vicepresidente de marketing y gestión del producto de Tetra Pak. “Esto constituye otro ejemplo de cómo Tetra Pak innova continuamente, proporcionando soluciones de envasado rentables que ayudan a sus clientes a ser más competitivos en un mercado cada vez más competitivo.”

El nuevo envase con pajitas con probióticos estará disponible en todo el mundo a mediados de 2009
El nuevo envase con pajitas con probióticos estará disponible en todo el mundo a mediados de 2009.

Ventajas del nuevo sistema

Bajo los términos del acuerdo, los clientes de Tetra Pak tendrán acceso a este nuevo envase de cartón con pajita incorporada, y las dos compañías lo comercializarán juntas. Los beneficios que obtendrá el cliente serán:

- Una nueva forma de diferenciar su oferta de leche, zumos y productos lácteos.

- Un vehículo “único” de marketing para introducir nuevas categorías de productos y obtener nuevos ingresos, como leche o batidos enriquecidos con probióticos activos.

- La oportunidad de revitalizar la percepción de la leche entre los consumidores adolescentes, ofreciendo productos que son divertidos, tienen más sabor e incluyen probióticos.

- Una nueva forma de mejorar la eficiencia operativa, porque estos productos de larga duración no necesitas refrigeración, abaratando así los costes de distribución y almacenamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS