Actualidad Info Actualidad

Feria Valencia muestra desde mañana más de un centear de soluciones de plástico y logística

25/02/2019

Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo de la Generalitat, inaugura mañana en Feria Valencia dos certámenes que ofrecen soluciones en plástico y en logística a las empresas, Encaja, Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta, y Made from Plastic, Soluciones Globales en Plásticos.

Imagen

Más de un centenar de expositores conforman la exposición comercial ubicada en el Nivel 2 Pabellón 2 de Feria Valencia. Ambos certámenes completan su oferta con un amplio programa de actividades en torno a la logística y a soluciones en plástico.

La iniciativa más destacada son los Encuentros Industriales Cliente-Proveedor Encaja-Made from Plastic, con la que se pretende potenciar las oportunidades de negocio entre empresas industriales con la organización de reuniones de 10 minutos de duración preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores. Un evento organizado por la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca (IBIAE) y Feria Valencia.

En Made from Plastic, firmas de la talla de Sp Berner, Pérez Cerdá, Termoformas de Levante, Picda o Talleres Puhuer, entre otras líderes del sector, harán visible durante el certamen la fortaleza del sector del plástico en la Comunitat Valenciana y al que apoyan las principales asociaciones Aimplas, AVEP, Anaip, Plastic Europe, Anarpla, Cicloplast, Ibiae, Aiju, Avia y Fedacova apoyan a MFP.

El plástico reciclado será protagonista en el stand de Aimplas con la exposición de trajes de Indumentaria Valenciana realizados con plásticos reciclados y elaborados con herramientas básicas por la diseñadora Rosa Montesa, reciclado creativo.

En los tres días de certamen tendrán lugar los desayunos de trabajo, organizados por Avep, Anaip, Avia y Poolnet que cuentan con la participación de empresas y asociaciones de la talla de Pool Net; Asociación Supermercados de Valencia; Federación de Agroalimentación; Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, así como Ikea y SP Berner; Quimacova planteará los retos de la industria 4.0 en el sector químico y del plástico; se presentará la campaña #NoCulpesAlPlástico: una campaña con datos reales y contrastados por parte de las asociaciones Aimplas, Anaip, Anarpla, Avep, Cicloplast y PlasticsEurope; y para finalizar Cesar Piqueras será el ponente estrella en la Charla Magistral que servirá de antesala al 19ª Encuentro Anual del Plástico.

Imagen

En el caso de Encaja, los profesionales podrán conocer en su Zona Demo, 2.500 metros cuadrados de exposición que recrea un Almacén Eficaz y Eficiente único en España y pone en valor cada una de las soluciones que presentan las firmas Alpesa, Aranco, AR-Racking, A-Safe, Avantpack, Axelent, Aza Logistics / Palibex, CCTV Center, Europea de Carretillas, Gruas Tomas, Grupo Monzon, Hycycles (Hiservices), Mobinco, Modisprem, Modula Logística, Mondolimp y Safepallet en todo el proceso logístico.

Además, tendrá lugar el Segundo Congreso Lean que cuenta con la participación de 10 expertos y 10 empresas de éxito Lean y al que ya se han registrado más de 530 profesionales; Los desayunos del Cluster del Envase y Embalaje, con la participación de Dacsa Group y una mesa redonda sobre Tecnologías y Tendencias del Envase; Aldefe celebrará su Cumbre del Frío, donde analizará el futuro de un sector que mueve millones de toneladas de alimentos al día en toda España; y Rrumbo Sistemas celebrará su 20 aniversario en el que IBM y Microsoft serán los protagonistas.

Todo, del 26 al 28 de febrero en el Nivel 2 Pabellón 2 de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 9.30 horas a 18.00h, martes y miércoles, y jueves de 9.30 a 15.00 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS