Actualidad Info Actualidad

La sexta edición de la feria de embalaje de metal Metpack contará con una participación récord

25/02/2008

25 de febrero de 2008

Ya se están ultimando los preparativos de la sexta feria técnica para embalajes de metal Metpack que tendrá lugar del 22 al 26 de abril de la feria de Essen. En esta edición se alcanzará la mayor participación de expositores y la mayor superficie alquilada desde que se celebra el certamen. También el sector de los embalajes metálicos está en muy buena forma, según la organización de la feria, y los expositores esperan una feria especializa con resultados extraordinarios.
El elevado número de registros certifca que la Metpack juega un papel fundamental. Hasta finales de enero ya se habían registrado 215 expositores. Tres cuartas partes vendrán a Essen desde el extranjero, provenientes de 25 países y de cuatro continentes. Las novedades son los expositores de Brasil, México e India. Se han registrado más de veinte expositores chinos, doce de ellos en el stand conjunto de ese país. Ya en la Metpack 2005 participaron nueve expositores de China.
Durante el certamen vuelve a concederse el premio Metpack Award, para las mejores innvaciones presentadas en el certamen. Asimismo, se impartirá una conferencia sobre nuevas tecnologías para embalajes metálicos el próximo 23 de abril de 2008. Los temas importantes serán las ponencias y discusiones acerca del 'Optimising the Tinplate Surface' y el 'Advanced Canbody Forming'.
Metpack se superpone durante tres días a la feria Interpack que tendrá lugar del 24 al 30 de abril de 2008. Los visitantes podrán utilizar un servicio de autobús gratuito que conectará los dos evenetos durante los tres días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS