Actualidad Info Actualidad

Videojet participará en Packaging Innovations Barcelona 2008

22/01/2008

22 de enero de 2008

Videojet Tecnologies, S.L., líder mundial en maquinaria de codificación industrial ha comunicado su presencia en Packaging Innovations Barcelona, el primer salón específicamente dedicado a la innovación en Packaging, los próximos días 20 y 21 de febrero en el Palau de Congressos de Catalunya en el Stand F8.

Videojet presentará varias de las tecnologías que pone a la disposición de todos los sectores de la industria para satisfacer las demandas de sistemas de codificación para cualquier tipo de envase y embalaje.

Las novedades que presentará serán:

· Videojet Excel DN: La impresora Videojet Excel DN es el sistema de impresión ideal para los clientes que deseen imprimir varias líneas de texto a alta velocidad. Con la Excel DN es posible crear textos complejos con logotipos y códigos de barras. Estos pueden agregarse fácilmente y con gran calidad en prácticamente cualquier producto y envase. Con una amplia gama de tintas, concretamente 135 productos, resulta una solución óptima para las más diversas aplicaciones.

· Videojet DataFlex Plus: codificador de transferencia térmica que ofrece la máxima fiabilidad y eficiencia de imágenes en alta resolución y datos variables sobre envases flexibles y etiquetas, sin paradas relacionadas con la cinta, mínimo coste de posesión y el manejo más sencillo. Ofrece la máxima flexibilidad de adaptación a cambios en las necesidades de producción.

· Videojet 3320: Codificador láser que ofrece un marcado de gran calidad, constante y nítido mediante una tecnología superior de alta velocidad, puede marcar texto en varias líneas, su integración y manejo son los más sencillos del mercado. Este sistema de marcado por láser es particularmente apropiado para aplicaciones en los envases para mercado de la alimentación, pero también en bebidas, laboratorios, cosméticos, automoción, electrónica y extrusión.

· Videojet 2330: Codificador inkjet de carácter grande para el marcado de cajas y envases secundarios. Ofrece alta calidad de impresión con un sistema de micropurgado en cada impresión, un reducido coste de propiedad y un circuito de reciclado de la tinta único; la Videojet 2330 es de fácil integración y ocupa el menor espacio en la línea de producción, pues el equipo se reduce a un pequeño sistema de unidad única.

Imagen del codificador por termotransferencia Videojet DataFlex Plus
Imagen del codificador por termotransferencia Videojet DataFlex Plus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS