Actualidad Info Actualidad

Los productores y embotelladores vinícolas han aceptado las ventajas de las etiquetas autoadhesivas por su facilidad de aplicación e imprimibilidad

Avery Dennison ofrece el servicio Fasson para los fabricantes de etiquetas de vino

15/01/2008

15 de enero de 2008

La firma Avery Dennison ha ampliado considerablemente su cartera Fasson de materiales autoadhesivos para etiquetado de vino en términos tanto de productos como del servicio especializado complementario que ofrece a los fabricantes de etiquetas.
Este nicho de mercado de uso final ha crecido en los últimos años conforme los productores y embotelladores vinícolas han acabado aceptando las ventajas de las etiquetas autoadhesivas por su facilidad de aplicación y por su imprimibilidad, sobre todo con las avanzadas impresoras digitales bobina a bobina que hay en la actualidad. Jeroen Diderich, Vicepresidente de la Cadena Logística de Avery Dennison Roll Materials Europe, explica la reacción de la empresa a este momento de crecimiento: "Teniendo en cuenta las necesidades de los fabricantes de etiquetas, Avery Dennison ha creado un servicio especial en torno a sus productos para etiquetado de vino. Las tiradas de impresión pueden ser cortas; en muchos casos hacen falta frontales que sirvan de diferenciadores de producto; los adhesivos se ven sometidos a exigencias particulares y el procesamiento de los pedidos tiene que ser rápido para poder cubrir plazos de entrega ajustados. Nosotros nos hemos tomado muy en serio estas necesidades especiales".
Diderich continúa: "Nuestra nueva 'vía' para las etiquetas de vino a través de nuestra plataforma de servicio Express de Fasson Specialty permite a los productores de vino especificar materiales concretos para el etiquetado de sus botellas. Los fabricantes de etiquetas para vino pueden elegir entre 28 construcciones Fasson hechas a medida para salida de fábrica en 48 horas. Y, para nuestros productos de etiquetas estándar, ahora tienen opción nueva y muy interesante gracias al servicio Fasson Exact: salida de fábrica en 24-48 horas con bobinas de ancho exacto y listas para imprimir. Un servicio que además hemos extendido a 11 materiales frontales más. Estas dos opciones de servicio, especiales para el mercado del vino, pueden representar para los fabricantes de etiquetas ahorros reales en tiempo, residuos de material y costes de inventario".
La gama Fasson cubre las exigencias particulares a las que están sometidos los adhesivos para etiquetas en este mercado. El nuevo adhesivo de uso general especial para etiquetado de vino Fasson S2030 complementa las dos opciones de adhesivo que había hasta ahora: Fasson S2047 hotmelt para superficies 'difíciles' y el adhesivo especial para etiquetas extraíbles por lavado Fasson WLA. Según Jeroen Diderich: "Para los fabricantes de etiquetas, Fasson S2030 representa otra oportunidad de ahorrar en elementos de inventario, simplificar rutinas de pedido y evitar sobreespecificaciones innecesarias. Es un adhesivo acrílico permanente y versátil que ofrece altas velocidades de transformación y dispensado, combinado con el buen rendimiento en mandril necesario para las botellas y con buenas características 'de cubitera'. La cartera de material Fasson para etiquetado de vino incluye ahora un total de 45 materiales frontales para elegir, en film y en papel y para etiquetas tanto tradicionales como modernas, respaldados por una plataforma de servicio 'especializada'".
Avery Dennison ha creado un servicio especial en torno a sus productos para etiquetado de vino
Avery Dennison ha creado un servicio especial en torno a sus productos para etiquetado de vino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS