Actualidad Info Actualidad

José Orbe, nuevo presidente del Clúster de Envase y Embalaje valenciano

18/07/2017

La Asamblea General Extraordinaria del Clúster de Innovación de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana eligió al nuevo Consejo Rector de la entidad. Francisco Ortega, director general de DS Smith Tecnicarton, cedió el testigo de la presidencia a José Orbe, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Grupo Hinojosa.

Francisco Ortega (izq.) pasa el testigo de la presidencia del clúster a José Orbe
Francisco Ortega (izq.) pasa el testigo de la presidencia del clúster a José Orbe.
Recientemente, en asamblea anterior, el clúster modificó sus estatutos que sitúan en ocho años el máximo periodo para la presidencia de la entidad, así como la ampliación de las vocalías y la representación de empresas en el mismo, con el objetivo de que exista una mayor democratización y representatividad de las empresas. En este sentido, el plazo de Francisco Ortega expiraba en este momento. De este modo, las nuevas vocalías impares han quedado, también por aclamación, en manos de las compañías Plásticos Flome, Duoplast, Irisem, Milestone Logistics, Ds Smith Tecnicarton, y DucPlast.
Francisco Ortega, que se despidió de todos los asociados, aunque permanecerá vinculado a la entidad y al Consejo Rector, a través de su vocalía, destacó que “apoyará al nuevo Consejo en todo lo que haga falta” y dio la bienvenida al nuevo presidente.

En su intervención, ya como nuevo presidente del Clúster de Innovación de Envase y Embalaje, José Orbe, explicó que por su vinculación a la entidad, desde los inicios de la misma, “hemos pasado por diferentes etapas y hemos visto su evolución”. Además, enfatizó cómo “esta es la causa que me anima a continuar trabajando y luchar por el Clúster porque hay muchas ganas de hacer cosas nuevas”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Clúster de Innovación en Envase y Embalaje de La Comunitat Valenciana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS