Actualidad Info Actualidad

Omron presenta los nuevos controladores multieje programables PMAC

07/07/2017

Omron y su filial Delta Tau Data Systems (DT) han colaborado para desarrollar los controladores PMAC con la tecnología de control de motion de DT. PMAC permite un sofisticado y preciso ajuste del control, incluido el control síncrono a alta velocidad de varios dispositivos de automatización industrial (FA, Factory Automation), gracias a la conectividad EtherCAT integrada que se utiliza para líneas de producción y equipos en todo el mundo. Su entorno de desarrollo permite a los usuarios programar sus propios algoritmos de motion y funciones de control de motion, como el cálculo de la trayectoria y la compensación de posición, tanto en C como en lenguajes de programación propietarios.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades del consumidor y tratar con ciclos de vida de producto cortos, la tendencia hacia una fabricación innovadora mediante el aprovechamiento de las últimas tecnologías de mecanizado de precisión y robótica en plantas de producción se está extendiendo cada vez más. Los fabricantes de máquinas herramientas para mecanizado y de equipos de fabricación de semiconductores están concentrando los recursos en el desarrollo de tecnologías de base innovadoras y competitivas.

Controlador multieje programable CK3E. Derecha: PC industrial de la serie NY, Controlador IPC multieje NY51_-A

Controlador multieje programable CK3E. Derecha: PC industrial de la serie NY, Controlador IPC multieje NY51_-A.

En estas circunstancias, los fabricantes de maquinaria de todo el mundo requieren cada vez en mayor medida controladores disponibles globalmente cuyo suministro, estabilidad y calidad a largo plazo estén garantizados y que se pueden utilizar como alternativas a controladores de placa, que tienen un elevado coste de desarrollo de funciones básicas y mantenimiento.

Además, los fabricantes que desarrollan equipos de fabricación con robots esperan controladores robustos y fiables que puedan ejecutar control de motion personalizado, principalmente en países emergentes. La compañía ofrece dos tipos de controladores multieje programables PMAC que cumplen las necesidades del usuario.
Omron aporta innovación a las plantas de fabricación a través de la automatización con conceptos integrados, inteligentes e interactivos. La compañía está trabajando en la innovación en el sector de la producción con los fabricantes, combinando las tecnologías líderes globales de control de motion de DT con las tecnologías de control de Omron para dar lugar a una nueva automatización integrada.

PMAC: Controlador multieje programable

Controlador multieje programable CK3E

  • Control multieje con un tiempo de ciclo rápido de 250 µs y funcionalidad master EtherCAT. Configuración flexible del sistema y control síncrono de alta velocidad de dispositivos FA conectados mediante EtherCAT.
  • Diseño compacto, 28,6 mm de grosor, para ahorrar espacio en máquinas y paneles de control.

Controlador multieje programable basado en PC industrial NY51_-A IPC PMAC

  • Control y gestión avanzada de datos hasta 128 ejes. Multitarea de Windows y control de motion personalizado (algoritmos de motion, cinemática, compensación de la posición, etc.)
  • Resistencia medioambiental a nivel de PLC. Software hypervisor para el control ininterrumpido de máquinas incluso si Windows está fuera de servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS