Actualidad Info Actualidad

Jan Molina nombrado nuevo director general de Aranow

31/03/2017

Jordi Cuixart, presidente de Aranow Packaging Machinery, especialista en maquinaria de embalaje flexible, ha anunciado el nombramiento de Jan Molina como nuevo director general de la compañía.

Jan Molina, nuevo director general de Aranow
Jan Molina, nuevo director general de Aranow.

El periodo entre los años 2003-2016 supuso el crecimiento y consolidación para la empresa, con responsabilidad y un firme compromiso con sus clientes y socios. Ahora, en el 2017, con esta nueva designación, Aranow alinea su Plan estratégico 2017-2020 con un nuevo período de expansión, adaptada a los nuevos escenarios y requisitos del exigente mercado actual. “Sin perder la huella que nos han definido como una empresa comprometida, este cambio permitirá a la compañía alcanzar una nueva posición de liderazgo a nivel mundial como fabricante de maquinaria de envasado flexible”, afirman desde la empresa.

La trayectoria de Jan Molina como director comercial durante los últimos 14 años avalan su nombramiento y lo convierten en una figura clave para “alcanzar, con éxito, los retos que la empresa afronta en estos tiempos, alineando su dimensión internacional, la cultura industrial y los valores corporativos en una misma dirección”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS