Actualidad Info Actualidad

La velocidad de los ciclos del sistema es un 20 por ciento más rápida que la tecnología convencional

2,8 segundos: el sistema de tapones más rápido del mundo

Redacción PU16/06/2007
Husky Injection Molding Systems, en colaboración con el fabricante de moldes KTW, ha producido un sistema de tapones de alta velocidad que fabrica tapones para agua en un ciclo de 2,8 segundos.
El sistema, que produce tapones HDPE de 1,6 gramos para agua mineral con un espesor superior de 0,7 mm, incluye una máquina Hylectric de Husky, el canal caliente Ultra de Husky y un molde de KTW de 72 cavidades. Gracias a la velocidad del sistema, al control y la fiabilidad de su funcionamiento, el sistema puede producir más de 2,2 millones de piezas de alta calidad al día.

La velocidad de los ciclos del sistema, un 20 por ciento más rápida que la tecnología convencional, es posible en gran parte al canal caliente optimizado de Husky, diseñado con tecnología Ultra 750 HT-S6.

Imagen
“Trabajar con Husky y utilizar su tecnología de tapones nos ha permitido aumentar la productividad de forma significativa”, dijo Claus Ziegler, director general de KTW. “Hemos observado que sus canales calientes, desde los detalles del punto de inyección de las puntas de la boquilla a los tamaños del canal de material fundido, han sido diseñados para optimizar la producción mediante ciclos más rápidos”.

La nueva tecnología Ultra 750 HT-S6 permite al canal caliente de 72 puntos de inyección proporcionar un cambio de color del azul al natural en tan solo nueve minutos. El canal caliente también ofrece un funcionamiento fiable. Proporciona un equilibrio excelente en el llenado de piezas, alcanzando un equilibrio entre cavidades del 90 por ciento en inyecciones cortas del 90 por ciento (equilibrio del 85 por ciento con un llenado del 70 por ciento).

El sistema de tapones de Husky ha sido diseñado pensando en las herramientas a fin de ayudar a proteger los moldes caros de tapones y mantener las tolerancias y la repetitividad. Todo el equipo al final de la línea, incluido el deshumidificador de Plastic Systems, Pressco Technology Inc., la inspección visual, el enfriador de tapones de Greenbox y la cinta transportadora de Crizaf Automation, se integra a la perfección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS