Actualidad Info Actualidad

DS Smith, presente en la IX edición de la feria Empack 2016

14/11/2016

DS Smith, firma especializada en el sector del embalaje, participará en la IX edición de la feria Empack 2016 que tendrá lugar en Ifema los días 23 y 24 de noviembre. Patrocinará la principal sala de reuniones y exposiciones de este evento. Empack 2016 reúne a los expertos del sector de la industria del packaging en dos días de intenso networking y negocio en un ambiente 100% profesional.

Imagen
Con más de 8.200 asistentes en la edición pasada, los organizadores del evento prevén un incremento significativo, por ello han ampliado la superficie expositiva un 26%, para dar cabida a los más de 350 expositores.

Con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado, DS Smith abrirá un Impact Center en Madrid, el octavo de Europa. En ellos se recrean los entornos prácticos donde explorar las posibilidades que puede ofrecer el embalaje correcto en el momento de la decisión de compra y en todas las fases de la cadena de suministro en las que el embalaje tiene que cumplir con su papel (almacenamiento, distribución y reciclado).

Covadonga Serrano, Marketing Manager DS Smith Packaging Iberia, explica que “las exigencias de los consumidores aumentan día a día, de ahí que cobre especial relevancia el papel del Retail Ready Packaging (RRP) dentro de la experiencia de compra perfecta para que los usuarios elijan nuestra marca y no otra”.

Esta feria es el escenario perfecto donde mostrar las innovaciones puestas en marcha por los expertos de la región Iberia de DS Smith durante este último año, como, por ejemplo, el nuevo canal ondulado R-Flute o la solución Sales Front. Todas ellas están encaminadas a reforzar la creencia de que el Packaging es la mejor herramienta para afrontar los nuevos retos que presenta la industria del Gran Consumo.

Peter Redfearn, DS Smith Packaging UK, dará una conferencia sobre las aportaciones del canal R-Flute al diseño del Shelf Ready Packaging. Este nuevo canal (situado entre el B y el E) no sustituirá a ninguno de los ya existentes, sino que está especialmente indicado para productos autoportantes y se utilizará fundamentalmente en el sector Gran Consumo para la producción de bandejas, para paquetes de tamaño reducido y, en especial, para embalajes listos para su exposición en tienda.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Madrid, Galicia, Cataluña y Levante. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes

Empresas o entidades relacionadas

DS Smith Packaging Holding, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS