Actualidad Info Actualidad

Plastic Resins Inc. selecciona a X-Rite Pantone para la formulación del color

08/11/2016

Plastic Resins, una empresa familiar especializada en el desarrollo de concentraciones de color personalizados en pequeños lotes para plásticos, ha estandarizado las soluciones de gestión del color de X-Rite para la formulación y medición del color. Gracias al uso del espectrofotómetro de sobremesa Ci7800 de X-Rite con el software Color iMatch, Plastics Resins puede medir muestras con mayor facilidad y generar rápidamente recetas de colores precisos.

"Trabajamos con moldeadores por inyección para proporcionar colores personalizados en pequeños lotes y necesitamos las mejores soluciones de formulación del color en el mercado para ser competitivos”, dijo Paul Warnell, director ejecutivo, Plastic Resins, Inc. “Nuestra intención es que nuestros clientes puedan tener rapidez y capacidad de respuesta”.

“Un beneficio de nuestro nuevo Ci7800 y el software Color iMatch de X-Rite es la posibilidad de crear formulaciones y ajustar el color si un lote tiene una pequeña diferencia en lugar de empezar de nuevo”, mencionó Warnell. “Si creamos una formulación para un color personalizado, Color iMatch nos proporciona el 99% del camino con recetas precisas y nos guía para realizar ajustes correctos del color para cada lote”. Si estamos igualando un color con el Sistema de Equivalencia Pantone, Color iMatch nos proporciona la igualación más cercana posible, lo que agiliza y facilita el trabajo de nuestros técnicos”.

X-Rite exhibió el Ci7800 en la feria K 2016.
Nuevo espectrofotómetro de esfera de sobremesa Ci7860
Nuevo espectrofotómetro de esfera de sobremesa Ci7860.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS