Actualidad Info Actualidad

Pacproject y EcoTensil presentan la cuchara para llevar en Europa

06/09/2016

La agencia de diseño, asesoría y estrategia de envases con sede en Hamburgo, Pacproject, ha formalizado un contrato con el fabricante de envases californiano EcoTensil para presentar la EcoSpoon en Europa. La EcoSpoon está fabricada con cartón sostenible; así, al igual que una tarrina de helado o una taza de café, su recubrimiento garantiza un deleite culinario sin límites.

Los expertos en envases de la agencia pacproject, ubicada en Hamburgo, responden con esta colaboración a la tendencia global orientada a los productos para llevar. Durante la pasada década se ha producido un cambio radical en los patrones de consumo de la población, sobre todo en las grandes ciudades, ya que cada vez se toman más comidas fuera del hogar. Un número creciente de personas prescinden del desayuno y el almuerzo, lo que supone unas mayores ventas de envases para llevar. Esto subraya la importancia de diseñar soluciones de envasado que resulten prácticas y que, al mismo tiempo, respondan a las inquietudes medioambientales.

Estos profesionales del envasado han establecido una nueva colaboración con la empresa estadounidense EcoTensil, especializada en producir EcoSpoons ecológicas de cartón para muesli, yogur, yogur helado, ensaladas deli, salsas y pesto, y que incluso ha recibido varios galardones por su producto. “Nos sentimos muy contentos por colaborar con EcoTensil, y estamos seguros de que la EcoSpoon será todo un éxito en Europa”, declara Ole Bolling, director ejecutivo de pacproject. "En la actualidad, las vidas cotidianas de muchos clientes están desestructuradas e incorporan grandes dosis de movilidad y espontaneidad. Por ello, se necesitan soluciones prácticas y ecológicas que se consuman sobre la marcha.

Esta cuchara, realizada en cartón recubierto, satisface ambos criterios. Se puede incorporar plegada a la tapa de un yogur, de un tarro de muesli, etc. con facilidad, y se puede eliminar de un modo ecológico. Además de ser más ligera, se precisa de menos espacio para su transporte —5.000 EcoSpoons ocupan un espacio equivalente al de 1.000 cucharas de plástico tradicionales—; por no hablar de los costes de producción, que también generan una ingente ventaja económica en la cadena de suministro.

Pacproject suscribe un contrato con EcoTensil relativo al utensilio “para llevar” ecológico. Imagen: Pacproject
Pacproject suscribe un contrato con EcoTensil relativo al utensilio “para llevar” ecológico. Imagen: Pacproject.
“La EcoSpoon es increíblemente versátil”, afirma Bolling. “Basta con doblar la cuchara para empezar a comer, ya sea en el trabajo, en una guardería, en el coche o en entornos deportivos Además, la EcoSpoon es, por supuesto, igualmente útil para eventos de degustación y culinarios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS