Actualidad Info Actualidad

Abierta la inscripción a Labelexpo Americas 2016

15/06/2016

Está abierta la inscripción para la 15.ª edición de Labelexpo Americas, que se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre, una vez más, en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens, en Rosemont, Illinois. Labelexpo Americas 2016, principal evento del continente para la industria de la impresión de etiquetas, se prepara para ser la mayor edición en su historia, con un enfoque renovado y significativo sobre la impresión de embalajes.

Imagen

Realizada por primera vez en 1989, Labelexpo Americas se define como un recurso clave para los profesionales, propietarios de marcas, diseñadores de etiquetas y embalajes, y proveedores de la industria gráfica vinculados. Este año, el evento propone un conjunto de nuevas áreas informativas y valiosas para los visitantes. Con un espacio de casi 18.600 m2, el evento contará una vez más con el fuerte apoyo de los siguientes organismos oficiales: TLMI, FSEA, Ametiq, Acoban, Aimcal y Aipia.

Con la participación de más de 400 expositores, muchos con stands más grandes y de mejor calidad, será el evento con mayor cantidad de máquinas en funcionamiento en su historia y con numerosos lanzamientos, incluidos los esperados lanzamientos comerciales para el mercado americano a cargo de Codimag y HP. AB Graphic, Avery Dennison, Bobst, Domino, Durst, EFI, Epson, Esko, ETI, Flint Group, Fujifilm, Karlville Development, Mark Andy, MPS, Nilpeter, Omet, RotoMetrics, Screen USA, UPM Raflatac y Xeikon son algunos de los expositores que nos acompañarán.

Con el fin de adaptar la propuesta del evento a las necesidades y tendencias del consumidor, la edición de 2016 ofrecerá el tradicional programa informativo y educativo de la conferencia, con 16 sesiones individuales, además de clases magistrales más detalladas y un taller. El taller tratará sobre mangas termocontraíbles, mientras que las tres clases magistrales, ofrecidas junto con Label Academy, se concentrarán en los procesos convencionales de impresión de etiquetas, el diseño y la creación, y la impresión digital de etiquetas y embalajes. Los participantes del evento podrán acompañar la evolución de la iniciativa Linerless Trail, además de participar del debut de la Experiencia del acabado digital, que en esta edición 2016 contará con presentaciones diarias durante los tres días del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS