Actualidad Info Actualidad

Ignacio Vázquez Casavilla, alcalde de Torrejón de Ardoz, visita las oficinas y la fábrica de DS Smith

20/05/2016

DS Smith, empresa especializada en el sector del embalaje, recibió el pasado 10 de mayo al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, en las instalaciones de la empresa localizadas en el municipio madrileño. Le acompañaron el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto y otros miembros del gabinete de la alcaldía.

DS Smith produce más de 4.700 m² de cartón al año en la región Iberia (conformada por España y Portugal debido a su situación geográfica). Según Daniel Olmos, GM central region & iberia sales & marketing director “se trata de la región con mayores expectativas de crecimiento dentro de los mercados europeos”. Esto se explica en parte por la importancia del sector agrícola en Iberia y su gran capacidad de exportación a otras regiones de Europa.
Imagen
El alcalde se mostró muy interesado en la ampliación de la empresa y el crecimiento exponencial que ha experimentado la compañía en los últimos años, con más de 26.000 empleados en todo el mundo y enclaves en 36 países. La adquisición de los nuevos terrenos en el municipio de Torrejón de Ardoz hará que la producción sea más eficiente y la expedición de los productos de DS Smith mejore sustancialmente.
Además, la apertura del nuevo Impact Centre supondrá la llegada de grandes clientes y de nuevas oportunidades de negocio en la localidad, lo que Vázquez ha catalogado como “un impulso positivo” tanto para los habitantes como para las empresas de la ciudad.
Por otro lado, se pondrá en marcha también un PackRight Centre. Se trata de instalaciones innovadoras en las que la empresa trabaja directamente con el cliente y le ayuda a encontrar conceptos de valor que aporten verdaderas soluciones para su negocio; se trata de un trabajo desarrollado en equipo, por eso es tan importante que el cliente se implique y que la empresa permita a los expertos de DS Smith acceder a los distintos departamentos, como el de marketing y logística, con el objetivo de aumentar sus ingresos, disminuir los costes y minimizar los impactos”, así lo ha explicado Daniel Olmos. Tras una breve presentación, han realizado una visita guiada por las instalaciones en la que Olmos y su equipo de especialistas les han explicado de forma minuciosa al alcalde y a sus acompañantes los procesos de producción del cartón, los materiales usados, las cadenas de elaboración de los productos finales y su empaquetado para el envío a los clientes.
Destaca el interés mostrado por el alcalde durante toda la visita, tras la cual comentó que “no pensaba que la fabricación de cajas tuviera tanto trabajo creativo por detrás”, y aseguró que volverá de nuevo a la fábrica para la inauguración del Impact Centre, prevista para finales de este año.

Empresas o entidades relacionadas

DS Smith Packaging Holding, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS