Actualidad Info Actualidad

Cifras de inscripción récord para la feria Interpack 2017

09/05/2016

Interpack 2017, que tendrá lugar del 4 al 10 de mayo de 2017 en el recinto de la Feria de Düsseldorf, registra la mayor demanda por parte de los expositores en sus más de 55 años de historia, según indica la organización. Al cierre oficial de la inscripción para el evento internacional más importante del sector de los embalajes y la industria de procesos afines, a finales de febrero, las empresas habían reservado un 20% más, aproximadamente, de superficie que la capacidad disponible en los 19 pabellones del recinto ferial. También la feria Components que se organiza paralelamente, con ofertas de la industria suministradora para la técnica de embalajes, previsiblemente estará completamente ocupada, a pesar de ofrecer una superficie más del doble en comparación con la primera edición de 2014, en un pabellón de construcción ligera, levantado expresamente para la ocasión.

Imagen

Interpack es una plataforma exclusiva para las empresas, por su volumen e internacionalidad, que presenta productos y soluciones de los campos de la tecnología de embalajes y procesos afines, así como medios y materiales para embalajes, para los segmentos de alimentación, bebidas, dulces y productos panificados, farmacia, cosmética, bienes de consumo no alimenticios, así como bienes industriales. Temas innovadores especiales complementan la oferta de los expositores.

En Interpack 2017, el tema Industria 4.0, que se organiza en cooperación con la Asociación Alemana de Construcción de Máquinas e Instalaciones (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau e.V. (VDMA)) se sitúa en el punto central. La exposición especial muestra como un lounge técnico, en el stand de VDMA, mediante ejemplos de aplicación de soluciones del campo de máquinas para embalajes o tecnología de proceso, las nuevas posibilidades en los campos de aplicación de seguridad, trazabilidad, protección contra copiado o plagio y embalajes personalizados

El tema Save Food está de nuevo presente también en Interpack 2017. La exposición especial Innovationparc muestra conceptos y soluciones de embalajes que pueden ayudar a reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos, entre ellos también los ganadores nacionales del concurso del premio Save Food Packaging Award de la World Packaging Organisation (WPO). Estos premios fueron otorgados antes de Interpack y los ganadores asisten a la feria compitiendo por el premio WorldStar Award. En Innovationparc hay integrado un foro de conferencias que pueden utilizar las empresas para la presentación de sus soluciones y conceptos. El innovationparc, como en 2014, se celebra nuevamente bajo una gran carpa situada entre los pabellones 2 y 3.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS