Actualidad Info Actualidad

Finat desvela el programa del European Label Forum (ELF)

29/03/2016

Finat celebrará la segunda edición del European Label Forum en el Moevenpick Hotel de Ámsterdam del 16 al 18 de junio. La agenda de actividades abarca los retos y las oportunidades actuales y potenciales del sector de las etiquetas, y presenta a ponentes expertos, sesiones interactivas y numerosas ocasiones para hacer contactos.

La primera sesión de ELF 2016 será muy interactiva gracias a Buzzmaster, una aplicación con la que los asistentes podrán participar en tiempo real en las sesiones mediante el teléfono móvil. Rens de Jong, director de un programa de radio sobre economía y presentador del año en los Países Bajos, realizará una serie de entrevistas a profesionales de diversos segmentos del sector europeo del etiquetado para abordar distintas cuestiones de interés.
El programa de ELF, que se ha diseñado teniendo en cuenta las enseñanzas adquiridas en la edición de 2015, se centrará en dos aspectos esenciales para el éxito de un negocio: la generación de valor añadido y la innovación. Para tratar estos dos elementos cruciales de un negocio próspero, la agenda de ELF 2016 incluye seminarios interactivos dirigidos por los especialistas Phil Allen (CVM€, Suiza) y Gordon Crichton (Institut MAI, Francia) que aportarán nuevos conocimientos, herramientas, consejos y habilidades para impulsar la rentabilidad.
Imagen

ELF 2016 volverá a ser el lugar ideal para conocer los últimos avances de la industria. Como siempre, el holandés Jules Lejeune, director general de Finat presentará los informes de Finat Radar y del mercado de las etiquetas. Por su parte, el alemán Herbert Knott, representante de la asociación VskE, ofrecerá un resumen de las novedades más destacadas de la feria drupa 2016, que acabará de terminar. Con el objetivo de recordar la importancia de la transmisión de conocimientos y la formación de las próximas generaciones, los líderes empresariales asistentes al congreso podrán poner a prueba sus competencias sobre tecnologías de etiquetado en una sesión interactiva organizada por el británico Mike Fairley y sus socios de la Label Academy.

Para clausurar la edición de este año, el británico Mark Gallagher, ejecutivo del mundo de la fórmula 1, ofrecerá una perspectiva diferente sobre la manera de garantizar un futuro innovador y de éxito para el sector del etiquetado. Mark ha trabajado directamente con algunos de los mejores pilotos y escuderías del mundo, como Senna, Mansell, Schumacher o Coulthard, lo que le ha permitido ser testigo privilegiado de lo que implica competir al más alto nivel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS