Actualidad Info Actualidad

PlastiPack MiddleEast 2016, una cita con el futuro del packaging plástico en Dubai

23/03/2016

Del 23 al 25 de mayo de 2016, tendrá lugar PlastiPack MiddleEast 2016 en Dubai, en una conferencia donde se analizarán las oportunidades del packaging de plástico en Oriente Próximo. Se tratarán aspectos como los últimos incrementos de precios, lean manufacturing y cómo gestionar las exportaciones. La organización pone a disposición del mercado un informe que analiza el impacto medioambiental, económico y social del crecimiento del reciclaje plástico, evaluará por qué crear productos plásticos que puedan reutilizarse o facilitar su reciclado para minimizar su acumulación en los vertederos, identificar cómo ampliar la vida útil de los productos y reducir los costes de transporte y entender cómo la transformación del sector petroquímico de Oriente Medio crece mientras que los países diversifican sus economías y reducen su dependencia en el sector del petróleo.

A la jornada acudirán expertos de empresas como Napco, Unilever, Huhtamaki, Manama Packaging Industry, Nestle, Pregis Corporation, Packages South Africa, Almarai, Dubai Multi Commodities Centre o Saudi Food & Drug Authority (SFDA), entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS