Actualidad Info Actualidad

Movitec Wrapping Systems selecciona abas ERP para aumentar en eficiencia y productividad

02/03/2016
Imagen

Tras un proceso de selección de varios meses, Movitec ha escogido el software ERP de Abas por su amplia cobertura funcional para el sector industrial y la confianza depositada en el equipo de la empresa como socio tecnológico de largo recorrido. Dentro de la ejecución del proyecto ha destacado el control y la planificación de los procesos productivos mediante Abas ERP y el aumento en eficiencia y productividad en los procesos de negocio centralizando la información en una única herramienta.

“Desde el principio el equipo de Abas Ibérica nos ha transmitido confianza debido a su amplia experiencia en el sector industrial y especialmente en el sector de la fabricación de maquinaria de packaging y embalaje.

“La alta flexibilidad y orientación industrial del ERP tanto como la probada metodología de implantación GIM nos ha convencido de que Abas es el socio tecnológico que queremos a nuestro lado para lograr los objetivos de negocio que nos hemos marcado”, indica Victor Teixiné, director general.

Movitec Wrapping Systems se dedica al diseño, fabricación y suministro de enfardadoras o envolvedoras automáticas de anillo giratorio para cargas paletizadas con film estirable. Pone a su disposición una amplia experiencia para proyectos completos de finales de línea para sectores como la alimentación, construcción, químico o farmacéutico.

Abas ERP es un software diseñado para pymes industriales que buscan romper sus limitaciones actuales de negocio para impulsar el crecimiento, rentabilidad y servicio al cliente. Actualmente Abas cuenta con más de 3.500 clientes en 29 países por todo el mundo siendo uno de los más importantes fabricantes de sistemas ERP para el sector industrial.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS