Actualidad Info Actualidad

Aquateknica presenta los nuevos medidores de luminancia y color Konica Minolta CS-150 y CS-160 para fuentes de luz

15/01/2016

Konica Minolta, representada por Aquateknica, presentaba hace algunas semanas los nuevos instrumentos de la gama LS, y junto a ellos los medidores de luminancia y colorímetros CS-150 y CS-160 disponibles en el mercado desde el pasado mes de diciembre. Estos nuevos instrumentos se presentan como los sucesores de la línea CS-100 lanzada por primera vez en 1986, y optimizada con el modelo CS-100A en el año 2000. Para los profesionales del sector, los nuevos CS-150 y CS-160 de Konica Minolta se convierten en la alternativa perfecta para la medición de la cromaticidad, luminancia y los valores de temperatura de color correlacionada, necesarios para asegurar la calidad estable de una fuente de luz en términos de brillo y color.

En comparación con sus antecesores y competidores, estos modelos llegan provistos de nuevos sensores que responden de forma mucho más precisa a las funciones de los estándares CIE 1931 de correspondencia de colores (en relación a la sensibilidad del ojo humano), y por lo tanto puede proporcionar resultados de medición que se correlacionan estrechamente con los resultados de la evaluación visual.
Imagen
El CS-150, con el ángulo de medición de su predecesor (1°), y junto con el nuevo CS-160 (cuyo ángulo de medición es de 1/3°), permiten realizar mediciones de luminancia y cromaticidad para pequeñas superficies, tales como micro pantallas e incluso fuentes de luz distantes como semáforos o luces urbanas. El brillo y el color de la luz afectan en gran medida nuestras impresiones sobre el rendimiento de las pantallas de, por ejemplo, los smartphones y tablets, pantallas de cine, etc., y estos instrumentos permiten a los fabricantes ejercer un control eficaz de la calidad de sus fuentes de luz y color.

Empresas o entidades relacionadas

Aquateknica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS