Actualidad Info Actualidad

Cuatro soluciones de envasado de Amcor ganan premios WorldStar 2016

25/01/2016
Imagen

Aspectos como el incremento de la vida útil de los productos o reducir la huella de carbono, han sido decisivos para que ue cuatro soluciones de envasado de Amcor hayan recibido un premio WorldStar 2016. Todos ellos cuentan con avances técnicos que mejoran el packaging tanto para el cliente como para el consumidor final.

La Organización Mundial de Envases (WPO) ha premiado los siguientes productos:

  • AirFluSal Forspiro: es un nuevo inhalador para personas con asma desarrollado por el socio de Amcor, Sandoz International. Amcor diseñó un blíster de aluminio en forma de tira para el polvo que hay en el interior del inhalador.
  • Stelvin Inside: una nueva gama de cierres de aluminio y revestimientos para vino que duplica la velocidad de transmisión de oxígeno (OTR), asegurando un control del nivel de la dispersión del oxígeno.
  • Dessiflex un film desecante impregnado para su uso en aplicaciones médicas y farmacéuticas. Permite eliminar la humedad interna y minimizar la penetración de humedad a través de los bordes sellados de los envases.
  • Lipton Pandora: en colaboración con Lipton, Amcor desarrolló un nuevo bote de plástico para el llenado en caliente que es ergonómico, rentable y más sostenible. El envase tiene un peso de 22 gramos, lo que lo hace uno de los envases más ligeros comercializado para llenado en caliente en el mundo. Se caracertiza por su excepcional rigidez a pesar de su peso ligero. Su diseño curvo, inspirado en hojas de té, utiliza un 30% menos de PET que antes y encaja en la mano del consumidor, ofreciéndole una experiencia táctil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS