Actualidad Info Actualidad

Domino lanza la primera etiquetadora de impresión y aplicación con tecnología i-Tech

07/01/2016

Domino sigue ampliando su oferta de sistemas de codificación y marcaje con el lanzamiento del nuevo equipo de impresión y aplicación de etiquetas M230i. Se trata de la primera unidad de la Serie M en incorporar las funciones de la exclusiva tecnología intelligent Technology (i-Tech) y la interfaz de usuario QuickStep. El sistema está diseñado para aplicaciones de envasado secundario y terciario en una gran variedad de sectores industriales.

La gama de la Serie M de unidades de impresión y aplicación de etiquetas ofrece una solución totalmente modular adaptada a las distintas necesidades de embalaje y palets de los fabricantes. La codificación en línea de alta resolución permite la aplicación de códigos de barras, texto y gráficos en las etiquetas de los embalajes, garantizando de este modo el cumplimiento normativo íntegro de la cadena de suministro según los criterios del organismo de codificación GS1.
M230i
M230i.

La nueva M230i destaca por una ampliación de las funciones de usuario, por sus nuevas características innovadoras, y por una simplificación de toda la operativa, desde la creación de etiquetas hasta la preparación de la impresión. Gracias a la interfaz de usuario en color TouchPanel y al software QuickStep intuitivo, los usuarios finales podrán navegar sin dificultades por las distintas funciones. La incorporación de la tecnología i-Tech a la Serie M con la interfaz de usuario QuickStep reduce los requisitos de formación y evitará errores de codificación, especialmente en los entornos que ya utilicen tecnologías de impresión de Domino.

Peter Lister, director de Marketing de productos para la impresión y aplicación de etiquetas, comenta: “La M230i es la unidad de impresión y aplicación de etiquetas más compacta del mercado y ahora, con un ribbon un 33% más largo y una capacidad de etiquetado de 600 m, ofrece niveles inigualables de Eficiencia Global de los Equipos. El innovador sistema de montaje del cabezal de impresión magnético permite la sustitución sin herramientas y garantiza un tiempo de inactividad mínimo”. La nueva gama M230i incluye una amplia oferta de equipos estándar, como por ejemplo de pistón, soplado, deslizamiento y aplicación en esquina. Gracias a una mayor velocidad de impresión se consigue reducir la duración del ciclo, lo que la convierte en un equipo idóneo para tener líneas de producción aún más rápidas

El sistema de activación SureStart de un solo botón de Domino, garantiza una calidad de impresión perfecta desde la primera etiqueta hasta la última. La M230i incluye opciones estándar de mano izquierda y mano derecha, y destaca por un diseño más robusto que garantiza la longevidad y el soporte para todas las orientaciones de impresión.

La mayor duración del cabezal de impresión permite reducir el coste total de la propiedad (TCO) y garantizar la mejora de la eficiencia operativa, agilizando el cambio de los consumibles y del propio cabezal de impresión, y minimizando aún más el tiempo de inactividad. La impresión completa del área de etiquetado reduce los residuos y los costes en los consumibles, además de prolongar la duración del cabezal de impresión.

“Con la M230i, las empresas que trabajan con codificación secundaria y terciaria podrán explorar nuevas aplicaciones, mejorar su rentabilidad y reducir sus costes de producción. En general, el sistema supone un avance importantísimo en las tecnologías de impresión y aplicación de etiquetas”, concluye Peter.

Stand de Domino en Empack 2015
Stand de Domino en Empack 2015.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS