Actualidad Info Actualidad

La firma Berioska destaca la notoriedad en el lineal y la sostenibilidad como claves de los embalajes de su sector

12/11/2015

La firma de productos dermocosméticos Berioska, más conocida por su marca comercial Babaria, ha sido la encargada de inaugurar los Desayunos del Cluster Innovación Envase y Embalaje cuyo objetivo principal es conocer las demandas de las posibilidades de negocio entre sus asociados.

Imagen

En esta ocasión, los responsables de la firma, Andrés López como director Técnico, y Vicente Ibáñez, director Comercial y de Marketing, han insistido en la necesidad de que los envases de los productos cosméticos llamen la atención en los lineales y se diferencien del resto de productos con los que compiten. Asimismo dichos envases y embalajes deben proporcionar seguridad y estabilidad a los productos. De un lado, seguridad al contenido, y estabilidad en el transporte.

Los responsables de Babaria también han apuntado la necesidad de utilizar envases sostenibles y de transmitir ese concepto al consumidor. En su caso, los consumidores valoran que, tanto el producto como el envase, cumplan con este requisito.

Otra de las necesidades que han lanzado, tanto López como Ibáñez, es la necesidad de optimizar los envases y embalajes, sobre todo en el transporte, para mantener estable la integridad de los productos frente a condiciones adversas como las temperaturas y las vibraciones, especialmente en largos recorridos y la exportación.

Desayunos del Cluster E+E

Estas ideas y conclusiones han centrado el primer desayuno de trabajo organizado por el Cluster Innovación Envase y Embalaje cuyo objetivo es conectar a las empresas usuarias de envases con sus proveedores. El Cluster tiene previsto continuar con estos Desayunos de manera mensual, en el que participarán empresa de primer nivel.

En este sentido, los desayunos del Cluster responden a uno de los ejes del plan estratégico de la entidad que busca, además de incrementar su masa de asociados, generar un punto de encuentro que permita aumentar negocio a los asociados y trabajar en proyectos innovadores que den soluciones a las empresas usuarias de envase y embalaje.

Jesús Pérez, responsable Técnico del Cluster, ha valorado muy positivamente este primer encuentro “ya que hemos contado con una amplia representación de las empresas asociadas”. Pérez considera que este tipo de encuentros son valiosos “porque permiten a las empresas explicar las necesidades que tienen a un nutrido grupo de compañías que pueden ofrecer soluciones desde diferentes perspectivas. Y a nuestros asociados les permite también acceder de primera mano a las expectativas que los usuarios de sus productos tienen”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS