Actualidad Info Actualidad

TSC lanza una nueva serie de impresoras MT

10/11/2015

TSC Auto ID Technology, un fabricante de innovadoras impresoras térmicas de etiquetas, presenta su nueva serie de impresoras industriales MT. Estas impresoras de etiquetas de 6" y 8” son las más eficientes, ofreciendo velocidades de tratamiento más rápidas, mayor memoria y una nueva interfaz usuario fácil de utilizar con su pantalla LCD.

Imagen
Las nuevas impresoras de la serie MT están disponibles en versión 203 ppp y 300 ppp y están equipadas con un potente procesador RISC de 32 bits a 536 MHz. Todas poseen de serie conexiones Ethernet, USB 2.0, USB Host, una interfaz serie y un puerto paralelo y disponen también de una pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas con un alto contraste y un menú de seis botones, lo que facilita la navegación para configurar la impresora o verificar el estado de los trabajos de impresión.

Además, el gran formato de las impresoras –6 pulgadas para la serie TTP-2610MT y 8 para la TTP-268MT– hace que sean ideales para la impresión de códigos de barras laterales, sin necesidad de girar la imagen ni realizar múltiples impresiones de etiquetas.

Empresas o entidades relacionadas

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS