Actualidad Info Actualidad

Advantage Austria visita Mayr-Melnhof Packaging Ibérica

25/09/2015

A principios del pasado mes de julio el equipo de Advantage Austria Barcelona visitó la sede de producción de Mayr-Melnhof Packaging Ibérica en Alzira (Valencia) y conoció de la mano de José Luis Adánez, director de ventas, el proceso completo de la producción de todo tipo de embalajes de cartón, así como la estructura y situación económica de la empresa.

Desde el año 2005 Mayr-Melnhof Packaging Ibérica pertenece al grupo multinacional austriaco Mayr-Melnhof Packaging. Una plantilla profesional de 148 trabajadores abastece tres de sus principales mercados: España, Italia y Francia.

La producción se centra en embalajes de cartón con un acabado de alta calidad para los sectores de alimentación, productos de higiene personal y detergentes. En la sede de MMP Ibérica en Alzira se lleva a cabo todo el proceso de producción de tecnología puntera que comprende la extrusión, el resmado, la impresión, el troquelado y el pegado, así como el almacenamiento y finalmente la entrega al cliente.

Cabe destacar las especialidades de producción de MMP Ibérica que requieren una precisión especial, como el pegado 4 puntos, fondo automático, etiquetado especial, inserción de CD, línea de codificación QR y códigos alfanuméricos. Entre sus clientes principales se encuentran marcas como Kellogg's, Danone, Heineken, Pascual y P&G.

Durante el año 2015, MMP Ibérica ha experimentado un fuerte crecimiento de las ventas, superior al 12 % respecto al año 2014. Entre los desarrollos relevantes de la empresa figura la colaboración llevada a cabo con Danone para el lanzamiento al mercado de Provital – Actimel, que ha supuesto todo un reto desde el punto de vista de la calidad de impresión para conseguir un producto 'top-premium'. También con Danone España se ha actualizado la imagen de los yogures Oikos (incluyendo tintas metálicas) y con Danone France se ha lanzado al mercado el producto Taillefine.

La división de packaging del grupo Mayr-Melnhof ostenta una posición líder en Europa y es una de las productoras más grandes a escala mundial, con una fabricación anual de más de 50.000 millones de cajas plegables para más de 2.000 clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS