Actualidad Info Actualidad

Aranow colabora con Rockwell Automation estandarizando su software

24/04/2015

Aranow ha establecido una colaboración con Rockwell Automation, estandarizando su software y sus soluciones de automatización y servo, con el fin de ofrecer un control preciso de los parámetros de producción de la máquina.

Imagen

Ubicada en el corazón de la Escuela de Packaging de Barcelona, Aranow Packaging Machinery es una compañía internacional especializada en el diseño y fabricación de equipos de envasado para cualquier tipo de producto, ya sea en stick pack y/o sobre plano de 4 soldaduras, sin importar si su contenido se encuentra en forma granular, piezas, polvo o líquido. Esta capacidad permite a sus clientes de las industrias farmacéutica, láctea, de alimentación y bebidas, cosmética y química reducir los tiempos de parada, cumplir con sus cada vez más altas demandas de producción y adaptar sus productos a las exigencias de la distribución moderna.

Todas sus máquinas están diseñadas bajo el mismo concepto: equipos rápidos y fiables construidos con componentes de gran resistencia y durabilidad. Una OEE (Eficiencia General de los Equipos, por sus siglas en inglés) de más del 95% contribuye a la mejora de la eficiencia global de la línea de producción del cliente. Un diseño compacto y simple permite un cambio rápido y fácil; y el acceso libre sin herramientas a los componentes principales reduce el tiempo de mantenimiento.

Sus máquinas también ofrecen la posibilidad de la sincronización con equipos de final de línea para el envasado secundario, como flow pack, estuche, bandejas, fuelles y bolsas stand-up (que se tienen en pie), junto con la sincronización a otras características de la máquina, como sistemas de control de calidad, codificadores, sistemas de limpieza y esterilización, etc. -todos basados en las necesidades del cliente.

Precisamente, centrándose en esas necesidades de sus clientes, Aranow ha establecido una colaboración con Rockwell Automation, estandarizando su software y sus soluciones de automatización y servo, con el fin de ofrecer un control preciso de los parámetros de producción de la máquina.

Los procesos más destacados, como la función de envasado con conteo de relleno para la industria confitera o las máquinas ultra limpias para una dosificación de diferentes sabores de yogur en la misma máquina con sistemas especiales unitarios de conteo y agrupación, han sido todos controlados por Rockwell Automation.

Las máquinas de Aranow utilizan una variedad de productos de Rockwell Automation que incluyen: controladores de automatización programables (PAC) Allen-Bradley CompactLogix; servovariadores Allen-Bradley Kinetix 5500, con capacidades EtherNet/IP; e interfaces HMI Allen-Bradley PanelView Plus.

En los últimos años Aranow ha consolidado su presencia en todo el mundo, aumentando considerablemente su volumen de negocio. Para hacer frente a las crecientes demandas de la industria del envasado, ha modernizado sus instalaciones, poniendo un énfasis especial en la integración del modelo Lean Manufacturing para mejorar su ventaja competitiva en el mercado. En paralelo, continuamente está reforzando su plantilla con nuevos ingenieros para trabajar en la mejora de componentes y diseños, con el fin de adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes. Sus directores de área se especializan en cada mercado para dar un mejor apoyo a los agentes; y un ampliado departamento de servicio al cliente potencian la calidad de su servicio técnico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS